SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

ETIQUETAJE TEXTIL

206 productos disponibles

Elige los productos de etiquetaje textil más adaptados a tu tienda:

Etiquetas para ropa Retif

¿Tienes una tienda de ropa? En Retif te ofrecemos un extenso catálogo con todo tipo de etiquetas para la ropa desde etiquetas con cordón, caballetes y etiquetas con orificios. Con estos elementos podrás marcar todos tus productos y a la vez tus clientes conocerán todas sus características desde la talla, el precio, los materiales y los descuentos que se aplican.

Etiquetas para ropa con cordón

Este tipo de etiquetas son muy comunes dentro del sector textil, y las puedes encuentrar en todos los comercios. En Retif vas a poder encontrar de todos los tamaños, grandes, medianos y pequeños. Para que se adapten al tamaño de cada una de tus prendas. En Retif además podrás encontrar otro tipo de etiquetas, como las etiquetas con orificio, con un mecanismo diferente pero se adaptan fácilmente a las prendas. Si, buscas solamente sujeciones porque, ya tienes tus etiquetas, también te podemos ofrecer hilos y lazos individuales.

Etiquetadoras de textil y agujas

¿Quieres colocar tus propias etiquetas? En nuestro catálogo vas a poder elegir tu propia etiquetadora de textil con sus correspondientes agujas. De esa manera, podrás colocar en tus prendas todas las etiquetas que quieras de una manera fácil y cómoda.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

Etiquetas para ropa

RETIF, LÍDER EUROPEO EN EQUIPAMIENTO DE TIENDAS

Las etiquetas para ropa son muy importantes para tiendas o empresas dedicadas al sector textil. En Retif vas a poder encontrar todo tipo de etiquetas para ropa con distintos tamaños, modelos y formas. Por ejemplo, las etiquetas con cordón son muy comunes dentro de este sector pero también tenemos etiquetas con orificios se pueden adaptar fácilmente a la ropa o etiquetas para cabelletes , estas son muy comunes dentro del mundo de la organización de eventos.
Además puedes encontrar hilos y lazos individuales para poder utilizarlos en tus etiquetas.

CLOSE
CLOSE