SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CARTELES DE REBAJAS

69 productos disponibles

Elige los carteles de rebajas más adaptados a tu tienda:

Todos nuestros carteles de rebajas son duraderos, de calidad y económicos, adecuados para cualquier escaparate y en diferentes diseños. Pídenos presupuesto y en menos de 48h nos ponemos en contacto contigo.


Carteles de rebajas perfectos para tu tienda

 

Los carteles de rebajas permiten informar al cliente de las ofertas de productos en tu establecimiento.

 

Un cartel de rebajas debe ser vistoso y atractivo para el cliente. Existen muchos tipos de carteles para rebajas, de diferentes materiales, tamaños, formas y colores. Tenemos carteles de liquidación, de ofertas,de remate final, descuentos, por temporadas, etc.

 

Los carteles para informar de las rebajas o descuentos deben ser llamativos y son tan importantes como el diseño de etiquetas de precios de tu tienda.

 

Su función es la de conseguir más compradores potenciales para tu establecimiento.

Los mejores carteles de rebajas adecuados para cada momento

Con los carteles de rebajas que te ofrecemos en Retif conseguirás atraer clientes a tu tienda. En época de rebajas son muchos los establecimientos que ofrecen descuentos en sus productos y los clientes tienen mucho donde elegir. Por eso un cartel para rebajas debe ser original,  llamativo, atractivo y que destaque del resto de material de papelería del establecimiento. Existen muchos tipos de carteles para ofertar los descuentos de los productos de tu tienda. La importancia de un buen cartel de rebajas radica en que debe mostrar los precios, las ofertas y los descuentos de los productos de una manera clara y eficaz. Estos carteles son un excelente instrumento de marketing para potenciar la compra por impulso, por lo que debes tratar de ofrecer carteles de rebajas originales.

 

Tipos de carteles de rebajas

En Retif ofrecemos una amplia selección de carteles que informan de los productos con descuento. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, gustos y preferencias. Ofrecemos un amplio abanico de carteles de rebajas, con diferentes imágenes, estilos y mensajes diversos. A continuación, te mostramos los más vendidos:

- Carteles “Hasta un %”, muestran los tantos por ciento de descuento. Tenemos un 70%, 50%, 40%, 30% o 20%. Oferta descuentos por separado o en conjunto.

- Cartel de ofertas especiales horizontal y vertical.

- Carteles Black Friday.

- Cartel Outlet.

- Carteles de Rebajas originales, de multicolores, tropical en diferentes tonalidades, el clásico rojo, etc.

- Carteles de “Semana fantástica”.

- Carteles de liquidación o liquidación total.

- Carteles de “Remate final”.

- Carteles “Rebajas hasta un %”.

- Cartel “Mid Season SALE”.

- Cartel de “Segundas rebajas”.

- Cartel de “Ofertas”.

- Cartel de “Ofertas especiales”.

 

Todos nuestros carteles se pueden personalizar y diseñar a medida.

Un cartel de rebajas debe ser visual para todo tipo de clientes, incluso para los más exigentes, el impacto publicitario debe ser un éxito y no podemos descuidarlo. La cartelería de escaparate es donde más se diferencia tu negocio y donde se puede expresar mejor tu imagen de marca. Sabemos que los comercios pueden ir variando sus ofertas durante el periodo de rebajas. Por esslo ofrecemos carteles con distintos tipos de descuentos, para que puedas adaptarlo a tus ofertas en cada momento.

 

Cartel de rebajas original y divertido

Tenemos muchos tipos de carteles de rebajas, pero sobre todo nos diferenciamos porque ofrecemos carteles modernos, divertidos, verstátiles y originales, como, por ejemplo:

- Cartel de cartón o de papel.

- Camisetas de rebajas.

- Etiquetas adhesivas amarillas.

- Banners.

- Cartel de ventosa.

- Flechas de cartón.

- Estallidos de cartón.

- Carteles electroestáticos.

- Paneles de rebajas.

- Cartel de siluetas femenina o masculina.

- Banderolas.

 

Por su buena calidad, los carteles de rebajas de Retif pueden reutilizarse en temporadas posteriores. Te ofrecemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda. Tenemos un servicio de análisis de tu local y estudio de circulación de zona que te ayudará a potenciar los productos rebajados. En menos de 48h nos ponemos en contacto contigo y resolvemos todas las dudas que tengas.

CLOSE
CLOSE