SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

MATERIAL DE REBAJAS

149 productos disponibles

Elige el material de Rebajas más adaptado a tu tienda:

NUESTRAS MEJORES VENTAS:

Material para las rebajas de tu tienda

Las rebajas son uno de los momentos más importantes de tu tienda: tienes que optimizar la gestión de tus descuentos y deshacerte de los stocks de la temporada pasada. Por eso, es muy importante tener toda la señalización de rebajas de tu tienda lista desde el primer día.

Carteles de rebajas

Los clientes de RETIF usan esos carteles para indicar claramente las secciones de rebajas a sus clientes, ya que coinciden con los artículos de la nueva colección. Proponemos varios carteles de todo tamaño y color para integrarse a la decoración y el estilo de tu tienda.

Etiquetas y pegatinas de rebajas

Ofrecemos varios tipos de etiquetas de rebajas para que cada artículo en descuento sea identificable por tus clientes. Existen etiquetas de -20%, -30%, -70% en varios tamaños, color y diseño. También, son muy útiles las pegatinas para etiquetar la rebaja sobre una etiqueta existente.

Pistolas y navetes

Para seguir el ritmo de las rebajas y sus descuentos sucesivos, necesitas unas herramientas adaptadas y que te harán ganar tiempo en la gestión de tu tienda: una pistola etiquetadora te ayudará mucho a etiqueta cada nuevo descuento de rebajas si vendes productos textiles.

Accesorios para rebajas

Un mobiliario adaptado puede ser un factor de éxito para las rebajas de tu tienda. Unos caballetes o expositores dedicados a artículos rebajados facilitaran la búsqueda de productos de tus clientes.

No dudes en pedir consejo en nuestras tiendas RETIF, somos especialistas en material de rebajas para tiendas: te ofreceremos la mejor solución.

CLOSE
CLOSE