Ver
RETIF App
Gratis - Google Play

SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CAJAS REGALO

Nuestros productos y accesorios

Cajas y estuches de cartón

Descubre todas nuestras cajas regalo para envolver tus productos. Cajas para regalo, estuches clips y paquetes de regalo de todos los colores e incluso transparentes. Ofrece a los clientes la posibilidad de regalar tus productos a sus seres queridos en un envoltorio atractivo y original. Todas nuestras cajas de regalo son de alta calidad para soportar el peso de tus productos.

La importancia de los paquetes y cajas regalo en una tienda

Los paquetes y cajas regalo tienen diferentes funciones: una función decorativa para destacar los regalos, una función de transporte para llevar los productos, y una función de organización en tu negocio. En conclusión, se necesitan los paquetes para una buena distribución de la tienda.

Es muy importante ofrecer un paquete o una caja con la compra de cada regalo ya que éstas le darán un carácter único a tus productos. Para decorar estos paquetes y cajas regalo puedes utilizar cintas de regalo con un diseño perfecto para floristería, bolsas y cajas para botellas para el diseño de una tienda de vinos, pequeñas cajas y bolsas para el arreglo de la repostería… En Retif tenemos los envoltorios que cada negocio necesita.

Ofrece decoración en cada producto

Para decorar paquetes o cajas regalo puedes utilizar cintas de regalo, plumas, flores, etiquetas personalizadas y otros accesorios de regalo para las ocasiones especiales del año. Y es que es muy recomendable personalizar cada paquete para ofrecer una experiencia diferente a tus clientes, por ejemplo, ofreciendo un envoltorio especial para los regalos de Navidad, o una caja de regalo o paquete diferente para San Valentín.

En Retif encontrarás todas las cajas de regalo, paquetes, embalajes y accesorios para decorar tus productos y ofrecer una experiencia única a cada cliente.

CLOSE
CLOSE