Ver
RETIF App
Gratis - Google Play

SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

ENVOLTORIOS REGALO: CAJAS, SOBRES, BOLSITAS

433 productos disponibles

Nuestros productos y accesorios

En Retif encontrarás las mejores soluciones para envolver los regalos de una forma elegante y original en tu tienda. Ponemos a tu disposición una amplia selección de cajas de regalo, sobres, bolsitas y paquete para regalo. Todas nuestras cajas de regalo son de alta calidad para soportar el peso de tus productos.

LOS MÁS VENDIDOS

Las cajas de regalo en Retif

En Retif te ofrecemos un extenso catálogo de sobres de regalo y cajas de regalo para envolver los regalos de tus clientes. La presentación de tus productos puede ser un aliciente a la hora de la venta. Por ejemplo, en la época de Navidad pueden ser una buena opción para presentar los regalos a los clientes en cajas de regalo o en una bolsa de papel decorado con cintas, bolducs y estrellas.

Las cajas de regalo son perfectas para envolver tus regalos

si no quieres perder el tiempo en ello. También puedes utilizar otros elementos como bolsas de organza, bolsas de regalo y bolsas de papel kraft. La presentación es importante para la venta de tus productos por eso Retif te ofrece lo mejor.

¿Cómo hacer un embalaje original para un regalo?

Retif te da la oportunidad de proporcionar un valor añadido a tu negocio con nuestros paquetes de regalos creativos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

CLOSE
CLOSE