SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

ENVÍOS DE PAQUETES

154 productos disponibles

Elige el material de envío de paquete más adaptado a tu tienda:

Con nuestros materiales de embalaje tus productos estarán protegidos ante cualquier percance. Descubre el más adecuado para tu tienda y haz tu pedido. Descubre nuestro servicio de la máxima calidad.

LOS MEJORES MATERIALES DE EMBALAJE PARA TUS ENVÍOS

En los envíos de paquetes es necesario un embalaje resistente, funcional, fácil de usar, ligero y seguro.

El material de embalaje es un envoltorio necesario para enviar y mantener tus productos en perfecto estado durante su desplazamiento. Con ellos, podrás preservar tus artículos con la mejor calidad durante el trayecto, protegiéndolo de caídas, condiciones para el deterioro, colisiones, lluvia, humedad, contaminación, corrosión, etc.

Hay que tener en cuenta el peso del artículo, las medidas, si necesita una protección extra para elegir el correcto material de embalaje para envío.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

MATERIAL PARA EMBALAJE: ENVIA, ALMACENA Y PROTEGE TUS PRODUCTOS

Hoy en día, prácticamente todas las tiendas deben pensar en tener materiales de embalaje adecuado para los envíos. Cada vez es más común, realizar pedidos online para enviar los productos a otros establecimientos o al hogar. de forma segura. De ahí la necesidad de tener los mejores materiales de embalaje para envíos, de la mejor calidad, resistentes y fáciles de montar y abrir. En Retif tenemos los mejores precios porque queremos ofrecer el mejor ahorro posible. Nuestra calidad-precio se ajusta a nuestra oferta de envíos de paquetes.

Damos respuesta a todas tus necesidades para el traslado en transporte o para el almacenamiento, ideales para proteger y enviar todo tipo de productos, pequeños, pesados, ligeros o voluminosos.

 

TIPOS DE MATERIALES DE EMBALAJE

Nuestra colección de embalaje es válida para todo tipo de envíos, mudanzas, libros, muebles, documentación, ropa, botellas de vino, etc., siempre bajo la protección de nuestra oferta de empaquetado. A continuación, os exponemos la variedad de Retif:

- CAJAS DE EMBALAJE DE CARTÓN: Las cajas de cartón que tenemos son de diferentes tamaños, medidas, peso, etc. pero resistentes y de calidad. Fabricadas en cartón, ofrecen estabilidad y seguridad.

- PRECINTO DE EMBALAJE: Nuestras cintas adhesivas para embalar aseguran el mejor cierre en los paquetes y cajas de cartón. Descubre toda nuestra variedad y facilita el empaquetado con nuestras útiles precintadoras.

- SOBRE DE BURBUJA Y ENVÍO: Las bolsas nos sirven para enviar documentos y productos de tamaño pequeño que no necesitan es excesiva seguridad. También, tenemos bolsas de mensajería, sobres de burbuja, sobres con cierre adhesivo y sobres de envío cartón más resistentes.

- PLÁSTICO DE EMBALAJE DE BURBUJAS Y PAPEL PROTECTOR: Los rollos de plástico de burbujas sirven para proteger y mantener en buen estado los artículos embalados. No sólo tenemos papel de plástico sino papel Kraft, más ecológico y sostenible. También ofrecemos material de relleno.

- FILM PARA PALETIZAR: El film para paletizar protege tus envíos de rozaduras, golpes, erosiones, etc. También tenemos portarrollos para film, para empacar de manera más sencillas paquetes de gran tamaño.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES PARA EMBALAJE

El material de embalaje que encontrarás en Retif tienen una serie de características útiles para tu negocio, entre otras:

- Material económico.

- Material de calidad.

- Material resistente para cualquier tipo de productos.

- Sellado fácil.

- Cartón flexible pero rígido.

- Material seguro y duradero, mantiene en perfecto estado los productos ante golpes, rayaduras, humedad, lluvia, etc.

- Materiales de todos los tamaños y formatos.

- Fáciles de montar y usar.

Así de rápido y sencillo se pueden montar los mejores y más resistentes paquetes para envíos. Nuestros materiales de embalaje protegen las cargas con total seguridad. Consulta nuestra variedad y elige el más adecuado a tus necesidades. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el más adecuado.

CLOSE
CLOSE