Ver
RETIF App
Gratis - Google Play

SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CAJAS PARA BOTELLAS DE VINO

Nuestros productos y accesorios

Descubre en Retif nuestro amplio catálogo de cajas para botellas de vino. Si ofreces a tus clientes productos embotellados, qué mejor que darles un toque original con un embalaje diferente. Nuestras cajas de cartón para botellas están fabricadas con materiales de alta resistencia. En nuestro catálogo podrás encontrar cajas para botellas de vino, licores, u otros productos embotellados que necesiten de un embalaje original.

Cajas para botellas de vino

Si, tu negocio es una tienda de vinos o se dedica a vender este tipo de productos, las cajas para botellas de vino te van a ser de gran utilidad. En nuestro catálogo vas a poder elegir entre distintas modalidades. Por ejemplo, entre un estuche individual para poder guardar una botella individual, un estuche de dos botellas este tipo son perfectos para poder presentar varios packs. Y las cajas para tres botellas, son ideales para presentar una colección de vinos.
Nuestras cajas para botellas de vino son altamente resistentes a cualquier tipo de golpe o movimiento brusco. Además este tipo de cajas se adaptan, a cada tipo de modelo de negocio por sus distintos diseños.
En Retif siempre te ofrecemos los mejores productos para tu negocio.
CLOSE
CLOSE