SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PAPELES ALIMENTARIOS

27 productos disponibles

Elige los papeles alimentarios más adaptados a tu tienda:

Papel alimenticio de calidad y resistente, perfecto para la conservación y protección de los alimentos. Tenemos los productos más adecuados para tu tienda. Haz tu pedido y en 48 horas podrás recibirlo.

PAPEL ALIMENTICIO FLEXIBLE DE CALIDAD PARA ENVOLVER

El papel alimenticio es necesario en muchos establecimientos que trabajan con alimentos, para protegerlos y en buen estado.

Tenemos en Retif una gran variedad de papel para envolver alimentos con diferentes texturas, diseños y gramajes. Además, lo puedes encontrar impreso, en bobinas y en diferentes formatos, según las necesidades de tu negocio.

Te ofrecemos papel apto para el contacto con alimentos, perfecto para envolver bocadillos, hamburguesas, patatas fritas, y mucho más. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor solución a nuestros clientes.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

PAPEL ALIMENTICIO PERSONALIZABLE PARA EMBALAR

Tener papel alimenticio en tu establecimiento es necesario para mantener el alimento y protegerlo, evitando que se seque o que se estropee. Por eso, es fundamental que en todos los establecimientos de hostelería haya envoltorio alimentario para una buena conservación.

Gracias a nuestro papel para envolver alimentos los productos se conservan durante días, se pueden congelar y descongelar sin cambiar el envase y, además, se puede abrir y cerrar varias veces sin estropear el producto. Además, el papel alimentario impide la contaminación durante el transporte.

 

MATERIALES INNOVADORES DEL PAPEL ALIMENTICIO

Tenemos en Retif una gran variedad de embalajes para envolver alimentos fabricados con distintos materiales, según el tipo de alimento. Os lo contamos a continuación:

- Papel parafinado.

- Papel ecológico para envolver alimentos.

- Papel Kraft parafinado.

- Papel periódico de uso alimentario.

- Papel transparente para envolver comida.

- Papel termosellable.

- Papel de aluminio.

- Papel de cocción.

- Papel impermeable.

- Papel con doble cara.

- Papel manila para uso textil.

Podemos suministrarlo en diferentes formatos, como bobinas, rollos ocajas dispensadoras. También te ofrecemos film alimentario transparente. Nuestro papel alimenticio, además, es personalizable con el logotipo y diseño de la empresa.

 

USOS DEL PAPEL PARA ENVOLVER ALIMENTOS

El papel para envolver alimentos tiene varios usos. Aquí encontrarás diferentes modelos aptos para el contacto con alimentos:

- Papel de envolver bocadillos.

- Papel para envolver embutidos.

- Papel para envolver queso.

- Papel que envuelve patés.

- Papel de cocción.

- Papel para hamburguesas.

- Papel antigrasa para patatas fritas.

- Papel antigrasa para calamares fritos.

- Papel para envolver carne.

- Papel para envolver pescado.

Cómo podrás comprobar el papel es realmente útil para envolver, conservar y transportar alimentos. Estos sólo son algunos de los ejemplos de los usos que se le pueden dar, pero hay muchos más. Disfruta de toda nuestra variedad de papel alimentario de calidad, absorbente, antihumedad, resistente, antigrasa, etc. ideales para envolver productos frescos.

CLOSE
CLOSE