SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CAJAS DE PIZZAS Y HAMBURGUESAS

25 productos disponibles

Elige las cajas de pizzas y hamburguesas más adaptadas a tu tienda:

Descubre en Retif las mejores cajas de pizza para pedidos online, resistentes a la humedad y a la grasa. Haz tu pedido y en 48 horas podrás recibir la entrega de forma gratuita*.

CAJAS DE PIZZA Y DE HAMBURGUESA RESISTENTES Y DURADERAS

 

En Retif tenemos cajas de pizza y cajas de hamburguesas de cartón, muy resistentes y duraderas, ideales para hostelería y restauración.

 

Las cajas para pizza y hamburguesas mantienen el calor de los alimentos durante un largo tiempo y aguantan posibles humedades.

 

Perfecto para pedidos online en restaurantes o para negocios de comida para llevar, nuestro envoltorio alimentario mantendrá la comida en perfecto estado durante el viaje y ayudan a evitar el olor a comida.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

CAJAS DE PIZZA Y DE HAMBURGUESA ÚTILES Y PRÁCTICAS

Las cajas de pizza, así como las cajas de hamburguesa, son muy funcionales y prácticas para los pedidos online para llevar a casa o para recoger. La ventaja de estas cajas es que mantiene el producto en perfecto estado durante el viaje, llega caliente al hogar del cliente y además, son realmente resistentes a las humedades y a las grasas. El uso de una caja de pizza es perfecto para restaurantes italianos o de comida rápida. Existen distintos modelos y tamaños, son fáciles de montar, amontonar y no son necesarios adhesivos plásticos. Las cajas de cartón sirven para empaquetar pizzas y son envases cómodos para transportar.

 

GRAN VARIEDAD DE CAJAS DE PIZZA

Las cajas de pizza que tenemos en Retif son de diferentes tipos y tamaños, según la necesidad de la empresa. También disponemos de formatos estándar. Entre otras, encontrarás:

- Caja de pizza con dibujo multicolor para pizzas medianas.

- Cajas de pizza multicolor perfectas para pizzas grandes.

- Caja de tamaño pequeño para pizza.

- Caja para pizza tamaño mediano en tres colores.

- Caja pizza tamaño familiar en color verde, gris y rosa.

- Caja de pizza tamaño pequeño en tres tonalidades.

- Caja de calzone.

Y no solo eso, nuestras cajas de cartón para pizzas y hamburguesas se pueden personalizar. Las cajas para pizza son aptas para uso alimentario y de forma rectangular en pequeño, mediano y tamaño grande. Ofrecemos una gran calidad de cartón grueso apto para pizzas calientes. Son fáciles de montar, no necesitan ningún tipo de adhesivo plástico y su cierre es mediante solapas que encajan a la perfección sin necesidad de usar pegamentos tóxicos.

 

OTRAS CAJAS DE EMBALAJE ALIMENTICIO

¿Para qué sirven este tipo de cajas? En Retif también tenemos una amplia variedad de embalajes alimenticios de diferentes materiales y para diferentes usos, tales como:

- Cajas de hamburguesas, de diferentes tamaños, colores y personalizables.

- Cajas para wraps.

- Cartuchos para patatas fritas.

- Cajas de cartón para aros de cebolla.

- Cajas para perritos calientes.

- Triángulos individuales de cartón para pizza.

- Óvalos para separar hamburguesas de parafina.

- Recipientes de pulpa para hamburguesas con patatas fritas.

- Cartuchos perfectos para ferias, mercadillos o para llevar y comer en el momento, con cierre Feel Green. Aptos para ensaladas.

- Cajas de pulpa con diferentes compartimientos.

 

Todas nuestras cajas para pizza y cajas de hamburguesa son de alta calidad, perfectas para envíos a domicilio y son cajas elegantes y bonitas, muy atractivas para el cliente. Un envoltorio sencillo pero útil. Tenemos las mejores ofertas de cajas de cartón para guardar alimentos recién cocinados. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre los diferentes usos, materiales y tipos de cajas de pizza. Personalizamos tus cajas imprimiendo tu marca o logo de tu restaurante en todos los artículos que compres. Te hacemos un presupuesto gratuito online según tus necesidades de forma rápida y sencilla en nuestro servicio de atención al cliente.

CLOSE
CLOSE