SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CAJAS ALIMENTACIÓN

71 productos disponibles

Elige las cajas de alimentación más adaptadas a tu tienda:

Cajas de comida ideales para tu establecimiento y adecuadas a tus necesidades. ¡Haz tu pedido y no te arrepentirás! Lo recibirás en 48 horas y descubrirás la calidad de nuestros productos y servicios.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

CAJAS DE COMIDA PARA LLEVAR

Cuando abres un negocio de hostelería siempre tienes que tener en cuenta la opción de ofrecer comida para llevar. Por eso, es indispensable tener cajas de comida para llevar. Para ellos, debes elegir el mejor formato en función de tus necesidades y del tipo de producto que vendas.

Las cajas de comida para llevar son especialmente necesarias para los negocios de repostería. Tartas de chocolate, pasteles de crema...son productos delicados difíciles de mantener intactos y necesitan unas condiciones de conservación y temperatura adecuadas. En Retif encontrarás muchos modelos diferentes a convenir según el tipo de producto que necesitas llevar y su tamaño.

 

TIPOS DE CAJAS DE COMIDA

Nuestras cajas para llevar comida son envases resistentes y duraderos. Además, que están fabricados con materiales de calidad, son biodegradables y sostenibles con el medio ambiente. A continuación, exponemos el tipo de envases que tenemos:

- Cajas para tartas.

- Cajas para pasteles.

- Cajas para fruta.

- Cajas para galletas.

- Cajas para bombones.

- Cajas para chocolates.

- Tarrinas para helados.

El material con el que están fabricadas nuestras cajas de alimentación son de cartón, de plástico, en kraft, de pVC, de cartón duro y con ventana de plástico.

 

FORMATOS DE CAJAS PARA LLEVAR COMIDA

En Retif somos expertos en embalajes y envoltorios para llevar productos alimenticios. También, hay que añadir, que nuestras cajas están diseñadas en distintos tipos de formatos:

- Cajas cuadradas.

- Cajas rectangulares.

- Cajas con cierre Feel Green.

- Cajas con tapa de cartón.

- Cajas con ventana de plástico.

- Cajas triangulares.

- Cubos para helados.

- Cofres para chucherías y galletas.

Se le puede sacar tanto partido a nuestras cajas de comida y de alimentación para llevar, que son válidas para todo tipo de productos. Selecciona el que más se adapte a tu tipo de producto y sorprende con nuestro packaging, perfectamente personalizable.

CLOSE
CLOSE