Ver
RETIF App
Gratis - Google Play

SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CAJAS DE CARTÓN

Nuestros productos y accesorios

Descubre nuestro catálogo de cajas de cartón para que guardes lo que necesites. Cajas de cartón resistentes y de todos los tamaños para adaptarse a tus necesidades. Envíos, regalos, mudanzas, siempre se necesitan estas cajas cartón para poder mover nuestros enseres o mercancías.

Cajas de cartón Retif

En Retif encontrarás un extenso catálogo de cajas de cartón con todo tipo de tamaños y muy resistentes que se adaptan a todas tus necesidades.

Cajas de cartón para mudanzas

Para este tipo de situaciones las cajas de cartón tienen que ser muy resistentes para poder guardar enseres frágiles. En Retif te ofrecemos este tipo de cajas y otros materiales para su embalaje. La mejor opción para tu mudanza son las cajas de cartón con grandes dimensiones, así podrás guardar cuantas más cosas mejor.

Cajas de cartón para envíos

En el catálogo de Retif también vas a poder encontrar cajas para envíos. Este tipo de cajas cuentan con unas dimensiones específicas. Nosotros te ofrecemos todos los tamaños posibles dentro de las normas reglamentarias.

Las cajas postales

Si en tu negocio necesitas enviar paquetes habitualmente las cajas postales te van a ser de mucha utilidad. Además te ofrecemos un etiquetado especial para este tipo de cajas. En Retif vas a poder encontrar todo tipo de productos y equipamientos para tu empresa.
CLOSE
CLOSE