SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

BOLSAS DE LUJO

73 productos disponibles

Elige las bolsas de lujo más adaptadas a tu comercio:

Descubre nuestras bolsas de lujo adaptadas a cualquier negocio, a buen precio y resistentes. Haz tu pedido y te lo llevamos a en 48 horas.


BOLSAS DE LUJO PARA TIENDAS ELEGANTES

Las bolsas de lujo son elegantes y sofisticadas además de necesarias para negocios tales como joyerías, moda y complementos, relojería, etc. Se trata de un tipo de bolsas para tienda perfectas para negocios con estilo que buscan trabajar su marca.

 

Las bolsas de lujo son productos de embalaje son fundamentales para prestar un servicio de calidad a los clientes.

 

Tenemos bolsas de lujo personalizadas duraderas y de calidad, perfectas para transportar los artículos delicados con un toque de sofisticación.

 

Descubre en RETIF las bolsas de lujo más adecuadas para tu negocio, tenemos bolsas de todos los colores, tamaños, texturas, materiales, etc.

COMPRA BOLSAS DE LUJO DURADERAS Y DE MÁXIMA CALIDAD

Hoy en día todas las tiendas necesitan de bolsas para guardar las compras de sus clientes. Pero la elección del tipo de bolsas que vas a mostrar en cada venta, no es una elección sencilla. A la hora de elegir, debes tener en cuenta tu sector de actividad. Si en tu comercio ofreces un producto de gama alta, debes elegir las bolsas de lujo que proyecten la mejor imagen en cada venta que realices.

La mayoría de bolsas de lujo que encontrarás en Retif son bolsas de papel de difrentes tamaños y colores. También ofrecemos bolsas de lujo personalizadas adaptadas a la imagen de marca de tu negocio. Si el diseño de las bolsas para tiendas es bonito, elegante y cuidado, los clientes las llevarán y las guardarán para usarlas a menudo, y eso puede ser una buena estrategia de marketing y promoción. Nuestras bolsas de lujo personalizadas tiene grandes descuentos por cantidad, y además, disponemos de asesores que te aconsejarán sobre qué tipo de bolsas son las más adecuadas para tu negocio.

En RETIF disponemos de un amplio muestrario de bolsas de papel de lujo para productos de joyería, relojería y complementos de moda. Nuestras bolsas de lujo pueden ser la guinda del pastel que satisfaga a tus clientes ene l proceso de compra. Una frase llamativa causará mayor impacto no sólo a los clientes sino a la gente de la calle que las vea.

 

BOLSAS DE LUJO DE TODOS LOS TIPOS PENSADAS PARA CUALQUIER NEGOCIO

Para transmitir una mejor imagen y promocionar tu marca, te aconsejamos una serie de bolsas más adecuadas para tu tipo de negocio de nuestro catálogo.

- Bolsas de plástico transparente con asas de lazo o con asas de satén. Para perfumerías, moda, complementos, vinos, etc.

- Bolsas de plástico de asa troquelada de todo tipo de colores, las de color oro, son muy festivas y perfectas para joyerías y relojerías de lujo. Por otra parte, las de colores son perfectas para tiendas de moda.

- Bolsas de papel de lujo personalizadas, de todos los colores y tamaños.

En RETIF encontrarás bolsas de todos los colores y de medidas muy variadas, según la que más se adecue a las medidas de tu producto. También puedes elegir bolsas de 2 o 3 medidas diferentes, de manera que puedas abarcar todos los productos comercializados. Consulta nuestra gran variedad de bolsas de lujo y bolsas para todo tipo de tiendas. Todas nuestras bolsas son de calidad, resistentes y personalizables, somos una empresa líder en equipamiento de tiendas con años de experiencia. Tenemos las bolsas más adecuadas para tu tienda.

CLOSE
CLOSE