SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

BOLSAS DE PLÁSTICO

127 productos disponibles

Elige las bolsas de plástico más adaptadas a tu comercio:

Compra nuestras bolsas de plástico duraderas, de calidad y biodegradables. Haz tu pedido y en 48 horas comprobarás la calidad de nuestros productos y servicios.


BOLSAS DE PLÁSTICO PARA TU TIENDA

Las bolsas de plástico son un elemento muy necesario para prácticamente cualquier tienda, a la hora de entregar una venta. Pueden ser bolsas de plástico transparentes o de colores, incluso personalizadas o bolsas de plástico biodegradables, una tendencia que se está imponiendo a nivel medioambiental.

 

Las bolsas de plástico transparentes son adecuadas para todo tipo de negocios, panaderías, joyerías, complementos, moda, alimentación, etc. la clave consiste en saber elegir la adecuada para tu comercio.

 

La ventaja de ofrecer a tus clientes bolsas de plástico es que son resistentes, impermeables, fáciles de almacenar y útiles para uso diario.

 

Tenemos bolsas para comercio de todos los tamaños, colores, texturas y con asa troquelada o lazo.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

ELIGE LA BOLSA DE PLÁSTICO PERFECTA PARA TU NEGOCIO

 

En RETIF contamos con todo un abanico de bolsas de plástico para comercios de todo tipo, desde farmacias a tiendas de ropa o alimentación. Tenemos una amplia gama de productos para empaquetar los artículos que tienes a la venta en tu tienda. Cuando tienes un negocio, puedes elegir entre muchos tipos de bolsa para que tus clientes se lleven tus productos. Las bolsas de plástico están presentes en la mayoría de comercios, si bien es cierto que cada vez hay más tiendas que optan por las variantes más ecológicas como las bolsas de plástico biodegradables.

Las bolsas de plástico que vas a encontrar en Retif son todas muy resistentes, gracias a su calidad de fabricación. Las puedes conseguir en múltiples medidas y colores, así como en materiales diversos, como las bolsas de plástico de polipropileno.

Pero si buscas bolsas de plástico que transmitan tu imagen de marca, en RETIF ofrecemos bolsas de plástico personalizadas con el logo y el slogan de tu tienda, de esta manera generas más visibilidad y los clientes se sienten más identificados con tu marca. No dudes en contactar con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado según tus necesidades.

 

TIPOS DE BOLSAS DE PLÁSTICO: ELEGANTES, DURADERAS Y PERSONALIZABLES

En RETIF somos conscientes de que no todos los negocios son iguales y las necesidades no siempre son las mismas. Por eso, te contamos qué tipos de bolsas de plástico puedes encontrar en nuestro catálogo y cuáles puedes elegir, según tu negocio.

- Bolsas de plástico clásicas: las típicas bolsas blancas de toda la vida para tiendas que venden productos de rápida venta, como alimentación o droguerías. Aconsejamos que las personalices con el logo de tu tienda.

- Bolsas de plástico biodegradables: Son la tendencia en bolsas de plástico, contribuye con un mayor cuidado con el medio ambiente y muestras una imagen de sostenible. También las puedes encontrar en diferentes modelos.

- Bolsas de plástico para pan: Especiales para panaderías, se pueden también personalizar.

- Bolsas de plástico elegantes: son las que más recomendamos, ya que dan un toque personal a tu negocio. Especial para moda, complementos, joyerías, relojerías, etc.

- Bolsas de plástico de colores: bolsas troqueladas, también muy útiles para tiendas de bisutería y personalizables, son elegantes y muy resistentes. Perfectas para hacer un regalo y no ver su contenido desde el exterior.

- Bolsas de plástico con espiral: este tipo de bolsas son las favoritas de los clientes por su estampado en espiral y variedad de colores.

Tenemos un servicio personalizado que te ayuda y asesora en caso de no saber cual es la bolsa de plástico más acertada para tu negocio. Consulta nuestras entregas gratuitas y no dudes en preguntar si tienes dudas.

CLOSE
CLOSE