SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

BOLSAS DE PAPEL

178 productos disponibles

Elige las bolsas de papel más adaptadas a tu comercio:

Descubre las mejores bolsas de papel en RETIF válidas para todo tipo de negocios. Nuestros clientes nos valoran por la calidad de nuestros servicios. Haz tu pedido y lo podrás recibir a partir de 48 horas de forma gratuita.

Bolsas de papel

Retif, ¡la tienda de bolsas de papel por excelencia!

Retif es la tienda de Bolsas de papel de referencia. Consideradas más ecológicas que las bolsas de plástico, más baratas que las bolsas de alta gama, y más versátiles que las bolsas reutilizables, las bolsas de papel Kraft son las más solicitadas por los comerciantes, que aprecian su apariencia natural y resistencia. Además, las bolsas de papel tienen un refuerzo lateral para facilitar el llenado de la bolsa.

¿Cómo son las bolsas de papel

Te sorprenderá la gran cantidad de modelos de bolsas que puedes encontrar en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas. Retif te ofrece la mayor variedad de bolsas para que encuentres el modelo que más se adapta a tus necesidades.

Para elegir entre un modelo u otro, lo primero que debe considerar es que tipo de resistencia necesita para sus bolsas de papel, aquí podrás encontrar desde bolsas más delgadas y también más baratas o bolsas mucho más resistentes gracias a su refuerzo interior.

El tamaño de tus productos también determinará el tipo de bolsa de papel que necesitas para tu negocio. Encontrarás bolsas de todas las medidas gracias a la amplia variedad de productos con los que cuenta Retif. En cambio, si lo que estás buscando son bolsas de papel para una boutique de moda, que también puedan ser utilizadas como envoltorio, entre nuestro surtido descubrirás elegantes modelos de bolsas de papel de asa retorcida. Aunque si por el contrario lo que necesitas son bolsas de mano que se puedan utilizar como embalaje para alimentos y comida para llevar, las bolsas de papel Kraft con asa ancha son tu mejor solución.

Además, todos estos modelos los podrás encontrar en diferentes colores: bolsas azules, rojas, verdes, rosas, negras, blancas..., para que puedas combinarlas con el logotipo de tu negocio.

Elige el modelo que más se ajuste a las necesidades de tu negocio y personaliza las bolsas de papel para ofrecer una imagen diferente y profesional en cada bolsa. Podrás añadir publicidad o bien adaptar tus bolsas para eventos y celebraciones importantes.

En Retif tenemos una bolsa para cada tipo de tienda. Haz que tus clientes vean que tu negocio es diferente con las bolsas personalizables y nuestra gran variedad de modelos.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

BOLSAS DE PAPEL KRAFT ELEGANTES Y RESISTENTES

Las bolsas papel Kraft no solo destacan por su elegante sencillez sino porque son realmente resistentes al tener un refuerzo lateral que facilita el llenado de la bolsa con los productos de la tienda. Las bolsas de papel Kraft son ideales para sorprender a los clientes por tener un diseño cómodo, natural y duradero. Además, en Retif puedes obtener bolsas de papel kraft personalizadas para tienda para incluir un eslogan publicitario y marcar la diferencia respecto la competencia. Las bolsas de papel Kraft son baratas, ecológicas y respetuosas con el planeta. Al ser las preferidas de los clientes y tenemos todo tipo de modelos.

 

TIPOS DE BOLSAS DE PAPEL KRAFT

Tenemos una gran cantidad de bolsas papel de Kraft en nuestra tienda online, de diferentes y variados modelos para clientes exigentes que quieren la mejor calidad y el mejor diseño para su negocio. En Retif encontrarás, entre otras:

- Bolsas de papel Kraft de asa rizada. De diferentes tamaños y tonalidades.

- Bolsa de papel de asa plana, de diferentes colores y medidas.

- Bolsa de papel de asa retorcida marrón, blanca o natural.

- Bolsa de papel Kraft con asa de algodón.

- Bolsa de papel con asa retorica Ryad.

- Bolsa con asa de algodón con ventana, muy elegante perfecta para pequeños productos de perfumerías, joyerías, tiendas gourmet, etc.

- Bolsas kraft sin asas, muy adecuadas como bolsas de alimentación para restaurantes y negocios de comida para llevar.

Disponemos de una gran variedad de bolsas de varios colores, desde los más básicos como blanco, negro, crudo o gris, a bolsas de papel kraft de colores vistosos y alegres como el naranja, el turquesa o el púrpura. Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades y públicos de todos los comercios.

 

BOLSAS DE PAPEL KRAFT BARATAS

Las bolsas Kraft son válidas para todo tipo de tiendas, tales como boutiques de moda, complementos, accesorios, zapaterías, joyerías, tiendas gourmet, perfumerías, librerías, jugueterías, etc. Debes considerar qué tipo de resistencia es la que necesitas, si vendes artículos más ligeros son perfectas las bolsas más delgadas y baratas, en cambio siempre son más útiles las gruesas por su refuerzo interior.

Nuestras bolsas de papel son bastante económicas y de gran calidad, además de poder personalizarla según tu gusto y con el logotipo de tu negocio para generar fidelidad e imagen de marca. Si lo prefieres, te podemos aconsejar y asesorar sobre la personalización de tus bolsas, somos expertos en orientar al cliente. En función del tipo de producto que vendas, tendrás que elegir el tamaño más apropiado. Vendemos también etiquetas cierrabolsas transparentes para personalizarlas a tu gusto.

En Retif tenemos una bolsa para cada tipo de tienda, somos especialistas en bolsas de papel Kraft. Entra en nuestra tienda online, tenemos grandes ofertas en bolsas papel Kraft. Rellena nuestro sencillo formulario indica qué tipo de bolsa, color, logo y la cantidad que necesitas y te enviamos inmediatamente un presupuesto gratuito.

CLOSE
CLOSE