SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

BOLSAS PARA TIENDAS

393 productos disponibles

Elige las bolsas más adaptadas a tu comercio:

Tenemos las mejores bolsas para tiendas y de muchos tipos, desde bolsas de plástico a bolsas más ecológicas, como son las bolsas de papel. Garantía de producto 100% Retif y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido!

NUESTRAS MEJORES VENTAS:

COMPRA LAS MEJORES BOLSAS PARA TIENDAS

Las bolsas para tiendas son un tipo de envoltorio necesario para transportar los productos comprados de tu negocio, por lo que resultan imprescindibles para cualquier comercio. Existen muchos tipos de bolsas y en Retif encontrarás diferentes variantes, tales como bolsas de papel y bolsas de plástico de la máxima calidad.

 

También te ofrecemos bolsas personalizadas según la imagen y necesidades de tu negocio.

 

Nuestras bolsas para tiendas son válidas para cualquier tipo de negocio, para farmacias, alimentación, moda y accesorios, vinotecas, etc.

 

Todas ellas garantizadas con la máxima calidad y resistencia, para que tu negocio ofrezca la mejor imagen posible.

BOLSAS DE PAPEL, PLÁSTICO Y BOLSAS PERSONALIZADAS

Todas las tiendas deben tener bolsas para llevar los productos que han sido comprados por los clientes. Pero a la hora de elegirlas, debes tener en cuenta varios factores. Y es que la elección no depende únicamente del precio, sino de la imagen que las bolsas para tiendas transmiten de tu comercio.

A la hora de elegir, existen siempre dos variedades principales: las bolsas de plástico, más económicas, y las bolsas de papel, más ecológicas. Hoy en día, con una conciencia por los problemas medioambientales cada vez mayor, cada vez son más los que apuestan por apostamos y proporcionamos bolsas ecológicas y biodegradables.

Cuando montas un negocio tienes que tener en cuenta todos los detalles, una buena estrategia de marketing es tener bolsas personalizadas para tiendas con la imagen de marca de tu local. Tus clientes pasearán con tus bolsas publicitarias por toda la ciudad y mostrarán tu imagen de marca a potenciales clientes.

 

TIPOS DE BOLSAS PARA TIENDAS

En nuestro catálogo online tenemos todo tipo de bolsas para tiendas, a continuación, te exponemos las bolsas que tenemos para tu establecimiento:

- Bolsas personalizadas y sin personalizar: además, las puedes poner a la venta por un precio económico y tu tienda estará a la vista de todo el mundo.

- Bolsas de papel personalizadas: son perfectas para dar una imagen de negocio sostenible y preocupado por el medioambiente. Descubre nuestras bolsas de papel Kraft con asas y sin asa y bolsas de todos los colores, tales como blancas, fucsias, grises, con lunares, rojas, verdes, azules, etc.

- Para tiendas de joyería o complementos, aconsejamos las bolsas con ventanas elegantes y sofisticadas.

- Bolsas de plástico, personalizadas, con asa troquelada, de colores y de todos los tamaños.

- Bolsas de farmacia de papel: las bolsas para farmacia son bolsas estampadas totalmente personalizables, con o sin asa y de diferentes tamaños, orientadas especialmente para este tipo de negocio.

Todas nuestras bolsas para tiendas se pueden complementar con las etiquetas cierra bolsas transparente. Consulta en nuestra web los distintos tamaños y estilos y compra la mejor bolsa para tu negocio.

CLOSE
CLOSE