SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

VIRUTA

17 productos disponibles

Elige la viruta más adaptada a tu tienda:

Compra nuestra preciosa viruta de madera, de colores, de papel, etc. para adornar los regalos. Consulta nuestros productos y servicios de la mejor calidad, garantía de satisfacción.

VIRUTA DE MADERA, PAPEL Y COLORES PARA DECORAR TUS PAQUETES

La viruta es complemento decorativo muy original para el embalaje de paquetes y regalos. La viruta de madera natural es ecológica y sostenible, ideal para crear un precioso regalo.

Con nuestra variedad de viruta de papel natural y colores conseguirás crear y adornar bonitos regalos en tu tienda.

La viruta de madera para relleno es necesaria para decorar las cajas de regalo, como nuestras bonitas casas con cordón.

Tenemos muchos tipos de viruta de embalaje, de colores, de papel natural, de celofán transparente, de madera natural y de plástico transparente.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

DECORA CON NUESTRAS VIRUTAS DE COLORES TUS REGALOS

La viruta de madera natural, de papel y de plástico de colores es perfecta para proteger, decorar y presentar los regalos aportando un toque bonito y alegre de color. Las virutas son rellenos ideales para tus cestas, cajas, bolsitas de regalo o para poner con el papel film de polipropileno. Con nuestra viruta de papel de relleno podrás hacer que el regalo se convierta en un detalle original para el cliente, además permite su conservación para que no sufran daños a la par que es un elemento decorativo perfecto. En RETIF tenemos virutas de todos los colores, materiales y tamaños, según las necesidades de los clientes.

 

VENTAJAS DE LAS VIRUTAS DE RELLENO PARA TIENDAS

Junto con el insustituible envoltorio para regalo, son muchas las ventajas también de usar y comprar virutas para decorar y embalar paquetes y regalos, te contamos a continuación las más relevantes para que compres las que consideres que más encajen con tu negocio y los productos que vendes.

- Fáciles de embalar, apenas ocupan espacio.

- Las virutas de papel natural son ecológicas y sostenibles.

- Tenemos muchos colores a tu disposición, para dar un toque alegre y festivo al paquete.

- Son decorativas y elegantes.

- Sirven para un segundo uso, como hacer manualidades en familia, una cualidad para comentar a la clientela.

- Son elásticas y flexibles ya que son productos de fibra de papel plegada en acordeón.

- Protege y fija los productos para que no haya roturas.

- Tiene múltiples utilidades, para rellenar cajas, pape de seda, bolsas de tela, cestos de mimbre, papel film, etc.

- Sirven como elemento decorativo navideño, un segundo uso como espumillón, una idea que les encantará a los más pequeños además de ser sostenible.

Gracias a nuestras virutas de madera para relleno podrás envolver los regalos con exquisitez de una manera muy sencilla. Si además las usas para rellenar cajas de regalo, conseguirás fidelizar a la clientela. Es importante y esencial aportar una imagen de negocio que refleje que cuidas cada detalle, la primera impresión de un paquete es la que cuenta, sin quitar el protagonismo al regalo, pero necesaria. Las virutas de papel natural que tenemos en nuestra web son 100% reciclables, ecológicas y sostenibles.

 

VIRUTAS PARA TODO TIPO DE REGALOS

Tenemos virutas de múltiples colores para todo tipo regalos. Son válidas para:

- Regalos de comunión,

- de boda,

- despedidas,

- eventos festivos,

- cumpleaños,

- celebraciones,

- aniversarios,

- bautizos,

- de Navidad,

- etc.

Consulta nuestro catálogo online y compra las virutas de colores más adecuadas para tu tienda, elige los colores más adecuados para la marca de tu negocio y compleméntalo con papel de seda de diferentes colores. Somos una empresa experta en equipamiento comercial y en satisfacer las necesidades del cliente, nuestros productos son de calidad y elegantes. Ponte en contacto con nosotros y resolvemos todas tus dudas.

CLOSE
CLOSE