SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PORTABOBINAS

17 productos disponibles

Elige el portabobina más adaptado a tu tienda:

Compra la mejor calidad y variedad de portabobinas de papel de regalo en nuestra web. Te ofrecemos productos de máxima calidad y un servicio a su altura, con productos personalizados y asesoramiento permanente.

PORTABOBINAS ESPECIALES PARA PAPEL DE REGALO

Las portabobinas de papel de regalo son dispensadores pensados para desenrollar bobinas de papel de regalo cuya función es la de facilitar el acceso del dependiente. Estos portarrollos llevan incorporados un sistema de corte en una barra giratoria horizontal para dispensar mejor el material.

El uso de los portabobinas de papel de regalo permite un mejor almacenamiento tanto del papel liso, infantil, decorado o del papel de regalo kraft, que encontrarás en nuestra web.

Disponemos de un modelo único de porta bobina en el que también va incluido un porta cinta adhesiva para un uso más cómodo en el establecimiento.

Todos nuestros modelos de portabobinas para papel de regalo son resistentes con un acabado de acero inoxidable.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

DISFRUTA DE LA RESISTENCIA DE NUESTRO PORTABOBINAS PARA PAPEL DE REGALO

El empaquetado y embalaje, la decoración y adornos de los regalos es uno de los valores y cualidades que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu negocio. Contar con un buen portabobinas de papel de regalo es una de las herramientas de embalaje de la que no puedes prescindir en tu establecimiento.

Contar con un buen portarrollos de papel de regalo te permitirá ser más ágil en el empaquetado de los regalos de tus clientes y te ayudará a ofrecer una buena presentación de su producto. Si dispones de un negocio, recuerda que para agilizar el embalaje de tus ventas es igual de importante contar con un buen portacintas que tener el mejor portarrollos.

 

TIPOS DE PORTABOBINAS DE PAPEL DE REGALO

En RETIF tenemos un extenso y variado catálogo de portabobinas, resistentes, de calidad y fabricados con el mejor material para todo tipo de establecimientos. Todos nuestros portarollos de papel de regalo son válidos para todo tipo de papeles, incluso de tenemos un dispensador de papel film.

- Porta bobinas mural: anclados a la pared, son fáciles de usar, para aquellos negocios que no tienen mucho espacio, y la pared es el lugar adecuado para coger el papel de regalo.

- Portabobinas mostrador: tenemos dos modelos, ambos igual de interesantes, un portarrollos de para papel de regalo doble de mostrador, y varios modelos de portabobinas de mostrador.

- Portabobinas vertical: es perfecto para aquellas tiendas que tienen productos de gran tamaño, como las tiendas de juguetes que necesitan un porta rollos para envolver regalos grandes.

- Portabobinas con cintas: nuestro último modelo que es un éxito en las tiendas de regalos es un portabobinas en el que va incluido un porta cinta adhesiva, dos en uno, de esta manera facilita el trabajo del vendedor.

 

Comprar un portabobinas resistente y de calidad para tu establecimiento aporta un valor de éxito y de cuidado de los detalles. La manera de presentar los productos a los clientes que reciben un regalo es realmente importante. Un embalaje bonito es el encargado de una buena presentación de tu negocio y de una mejor impresión. Cuando entres en nuestra web y te decidas por el portarrollos de papel de regalo más adecuado para tu negocio, te estará aportando una herramienta básica para el mejor empaquetado de tus productos. Gracias al portabobinas para papel de regalo podrás disponer de una forma mucho más sencilla y elegante del papel de regalo.

Haz tu pedido exprés en tan sólo tres minutos y consulta nuestras condiciones de entrega gratuita.

CLOSE
CLOSE