SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PAPEL DE REGALO LISO

63 productos disponibles

Elige el papel de regalo liso más adaptado a tu tienda:

Decora los paquetes con papel liso para envolver regalos, elegante y de calidad. Haz tu pedido y comprueba la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio. Recíbelo a partir de las 48 horas después de realizar tu pedido.


PAPEL PARA ENVOLVER REGALOS DE COLORES LISOS DE CALIDAD Y RESISTENTE

El papel para envolver y decorar regalos es indispensable para cualquier tienda, el papel de regalo de colores lisos debe ser de calidad y resistente para facilitar la envoltura y crear un paquete elegante y bonito.

Existen muchos tipos de papel liso adecuado para todo tipo de negocios, en RETIF tenemos una amplia variedad para empaquetar. Algunos colores se relacionan con ocasiones especiales y/o tienen determinadas connotaciones. Por ejemplo, el papel de envolver de color rojo es el color más utilizado en las tiendas, es símbolo de festividad y alegría, y en Navidad es el más demandado por nuestros clientes.

Es importante que el papel de regalo vaya adornado con etiquetas de regalo, cintas de colores, purpurina, virutas, etc.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

DECORA TUS PAQUETES CON PAPEL LISO PARA ENVOLVER REGALOS

Todas las tiendas necesitan contar con papel de regalo de colores lisos para envolver pero también necesitan de portabobinas de mostrador y de complementos para decorar el paquete, como el papel de seda. Y, ¿porqué es tan necesario? Según el tipo de negocio que tengas, siempre debes valorar la posibilidad de tener que envolver las compras de tus clientes. A todas las personas nos gusta recibir regalos y si van envueltos, por ejemplo, en film transparente, con un papel de un color liso bonito y decorado con un lazo, apreciaremos más la ofrenda además de ofrecer al cliente una seña de identidad que fideliza clientela. Un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Nuestro papel liso de regalo para envolver es de calidad, resistente y duradero, nuestros diseños son elegantes y sofisticados, pensados para todo tipo de negocios. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y si necesitas papel de regalo personalizado, también ofrecemos este servicio.

 

ESTILOS DE PAPEL LISO PARA ENVOLVER REGALOS

Según la imagen de tu tienda y de tu negocio y el tipo de producto que vendas, el papel de regalo que tengas será de un tipo u de otro. Tenemos papel de regalo de todos los colores: rojo, dorado, azul, plateado, metalizado, etc. Todos ellos se pueden englobar en tres grandes estilos de papel:

- Estilo clásico: colores lisos clásicos, neutros y mates para tiendas de toda la vida que apuestan por un diseño seguro con lazos de colores.

- Estilo moderno: colores más llamativos como el pistacho, metalizados y brillantes, para tiendas modernas que quieren dar un toque de distinción y llamar la atención de los clientes.

- Estilo infantil: tonos pastel, pero enfocando el empaquetado en los complementos, tales como la purpurina, el papel de seda, las etiquetas, las cintas de envolver y los lazos, los favoritos de los más peques.

Consulta las condiciones de la entrega gratuita cuando hagas tu pedido de papel para envolver regalos para tu tienda. Somos una empresa con años de experiencia en equipamiento de mobiliario para tiendas. Tenemos un servicio personalizado de asesoramiento gratuito. Pide presupuesto de forma gratuita antes de hacer tu pedido exprés.

Nuestros clientes están satisfechos con la calidad de respuesta y de atención personalizada, tenemos el mejor equipo a tu disposición, nuestro objetivo es que el cliente se sienta satisfecho en todo momento. Confía en nosotros para envolver los regalos a tus clientes, tenemos todo lo que necesitas en nuestra web.

CLOSE
CLOSE