SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PAPEL DE REGALO KRAFT

90 productos disponibles

Elige el papel de regalo kraft más adaptado a tu tienda:

Encuentra en RETIF el mejor papel de regalo kraft ecológico y biodegradable del mercado para envolver los regalos en tu tienda. La calidad de nuestros productos es única. Haz tu pedido y compruébalo en primera persona.


PAPEL DE REGALO KRAFT SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO

El papel kraft es el papel de regalo más sostenible y ecológico del mercado, es un papel duro y resistente perfecto para aquellas tiendas preocupadas por el medioambiente. Si no sabes qué papel de regalo ofrecer en tu tienda, sin duda el kraft es una opción siempre ganadora.

El clásico tono marrón de este tipo de papel combina a la perfección con otros elementos de colores para envolver los regalos procedentes de tu tienda, como cintas, lazos, etc.

Pero, como sabes, no sólo existe ese tono. En RETIF tenemos papel de regalo kraft de diferentes colores para que puedas dar al regalo una imagen diferente en función del producto o del gusto de tu cliente. Según el color y los complementos que uses, el envoltorio final del producto puede ser clásico, moderno, infantil, divertido, etc.

Descubre la calidad de nuestro papel kraft para envolver regalos.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

DECORA LOS PAQUETES CON PAPEL DE REGALO KRAFT

Cada vez es mayor la tendencia de que las tiendas se preocupen más por el medio ambiente y que así lo muestren a sus clientes. Es por este motivo por el que recibimos muchos pedidos de papel kraft, el papel de regalo más sostenible del mercado. Este tipo de papel es mucho más grueso y resistente que el clásico papel de regalo liso o con motivos estampados, aunque estos últimos ofrecen muchas otras posibilidades decorativas.

Al envolver un regalo con papel kraft de distintos colores y con los correspondientes complementos, decoras y creas un paquete bonito, elegante y atractivo para el cliente. Por ejemplo, con el papel kraft bicolor, el más vendido y popular, se puede crear un bonito efecto de doble color con un mismo papel y conseguir un envoltorio diferente y divertido, además , como decimos, de ofrecer una imagen ecológica y sostenible a tu clientela.

 

VENTAJAS DE USAR PAPEL KRAFT

El papel de regalo kraft reciclado es una solución de embalaje útil y con muchas ventajas. Es un papel fácil de reciclar, es sostenible, ecológico, biodegradable y reduce considerablemente la huella de carbono de tu empresa. Esto provocará que tus clientes percibirán los valores medioambientales de tu negocio. Las tiendas empiezan a apostar por reducir los daños ambientales y apuestan por un futuro verde y sin plástico, y por eso en RETIF, ofrecemos papel de regalo kraft para envolver para aquellas tiendas que quieran ahorrar espacio en su almacén y quieran un mundo donde se puede respirar aire puro.

Te contamos a continuación las ventajas de usar papel de regalo kraft en rollo:

- 100% ecológico: no destruye bosques, sino que usa madera de bosques gestionados de forma sostenible.

- Reciclable: la ventaja de envolver los regalos con papel es que es un 70% reciclable.

- Biodegradable: otra ventaja del papel kraft para embalaje es que se descompone con facilidad sin dejar rastros tóxicos. Te recomendamos que lo envuelvas con cinta de sisal. Cuida de nuestro entorno y mejora el ecosistema.

- Fácil de almacenar: el papel kraft decorado no ocupa apenas espacio que cualquier otro tipo de papel de regalo, se guarda mucha más cantidad de papel en menos espacio.

- Resistente: es un material sólido, flexible y de gran duración, además es resistente ante arañazos, impactos o golpes. Tiene un diseño elegante y fácil de usar.

- Empaquetado creativo: el papel kraft de colores envuelve regalos de manera original y atractiva gracias a la gran variedad de colores vivos y tonos clásicos que ponemos a tu disposición.

- Producto de gran calidad y económico: aunque sea un producto biológico no quiere decir que sea costoso; es más, es bastante económico debido a su gran calidad.

Entra en nuestra web y consulta toda nuestra gran variedad de papel kraft perfecto para tiendas sostenibles y para envolver los regalos de manera original y elegante. Tenemos el mejor servicio al cliente, somos expertos en equipamiento comercial y en satisfacer las demandas de nuestra clientela.

CLOSE
CLOSE