SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PAPEL DE REGALO

357 productos disponibles

Elige el papel de regalo más adaptado a tu tienda:

Compra papel de regalo de calidad para tu tienda y para todas las ocasiones, cumpleaños, Navidad, bodas, etc. Haz tu pedido y te lo entregamos a partir de 48 horas. Disfruta de la calidad de nuestros productos.

DECORA TUS PAQUETES CON NUESTRO FANTÁSTICO PAPEL DE REGALO

El papel de regalo es un elemento decorativo de embalaje necesario para cualquier tienda. Tu negocio necesita un papel de regalo personalizado para ofrecer al cliente un toque de distinción y de elegancia.

 

Escoge el papel de regalo más original para tu negocio, resistente, divertido y con personalidad. A todos los clientes les gusta recibir un regalo bien empaquetado y con un bonito papel.

 

Te recomendamos que en tu establecimiento cuentes con al menos dos o tres bobinas de papel de regalo con motivos diferentes ideales para envolver los regalos más especiales en función de la ocasión.

 

En RETIF también disponemos de papel de Navidad para empaquetar los regalos navideños a tus seres queridos.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

ENVUELVE TUS REGALOS CON NUESTRO PAPEL DE REGALO DE CALIDAD

Todas las tiendas necesitan papel de regalo original para envolver los regalos que los clientes hacen a sus seres queridos. ¿A quién no le gusta recibir un regalo bien envuelto y con un papel de regalo bonito? Para satisfacer la demanda de tus clientes, puedes adquirir en Retif los rollos de papel de regalo que necesitas con la mejor relación calidad-precio.

Existen muchos tipos de papel de regalo con dibujos diferentes: tenemos papel de regalo metalizado, de diferentes colores, vintage… también papel de regalo transparente, infantil, de superhéroes, de Star Wars, etc. La elección del más adecuado siempre va a depender del estilo de tu negocio y de la imagen que quieran proyectar. Para acertar debes tener muy claro a qué tipo de cliente va dirigido.

 

TIPOS DE PAPEL DE REGALO PARA TIENDAS

En RETIF tenemos distintos tipos de papel para envolver regalos que se pueden personalizar según el gusto y la imagen del cliente. Todos válidos para cualquier ocasión, aunque sí que es cierto que algunos son más adecuados para ciertos eventos. Recuerda que no sólo consiste en envolver un regalo sino también en decorarlo, ya sea con cintas de papel, lazos o cualquier otra opción.

A continuación, te contamos nuestra oferta en bobinas de papel de regalo para tiendas.

- Papel de regalo liso: Tenemos papel de regalo liso en brillo, en mate, metalizado, de aluminio. Tenemos papel liso de todos los colores, colores clásicos y también, colores como el pistacho, plata, oro, azul índigo, cobre y rosa chicle. Toda nuestra variedad es válida para cualquier tipo de negocio.

- Papel de regalo kraft: El papel de regalo kraft, es un papel ecológico, sostenible y reciclado para regalo muy resistente y el más utilizado y demandado por nuestros clientes. Es más adecuado para aquellos negocios concienciados con el medio ambiente que quieran dar una buena imagen de una empresa sostenible.

- Papel de regalo decorado: El papel de regalo decorado que vendemos es de lunares, de anclas, de rayas, con puntos, con rayas, papel de regalo de flores, papel vegetal, con flechas, con mándalas, de mariposas, etc. de diferentes tamaños y colores. Los vendemos a aquellas tiendas que quieren un papel de regalo personalizado, único y elegante.

- Papel de regalo infantil: El papel para regalo infantil es el preferido de los pequeños, perfecto para tiendas de juguetes, ropa, complementos, zapaterías y librerías infantiles. Todo nuestro papel infantil está adaptado a tu negocio.

Consulta en nuestra web las condiciones de entrega gratuita de papel de regalo de calidad, elegante y duradero.

CLOSE
CLOSE