SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

PAPEL DE SEDA

28 productos disponibles

Elige el papel de seda más adaptado a tu tienda:

Compra papel de seda para envolver regalos elegantes y sofisticados. Garantía de producto 100% RETIF y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido ya!

PAPEL DE SEDA PARA ENVOLVER REGALOS

El papel de seda es un papel suave, resistente y elegante que sirve para envolver regalos cuyo objetivo es que queden más bonitos y especiales. Gracias a su textura más fina y sensible, se pueden hacer regalos más decorativos, sofisticados y artísticos.

Tenemos papel seda de todos los colores, de diferentes tamaños y especiales para hacer manualidades. Se pueden envolver con este tipo de papel artículos pequeños para luego guardarlos en bolsitas de organza, así ofrecerás un detalle elegante a los clientes de tu establecimiento.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

DECORA CON PAPEL DE SEDA LOS REGALOS MÁS FINOS Y DELICADOS

 

Cuando tu negocio vende productos pequeños y delicados, tales como joyas, bisutería, complementos y artículos pequeños de cosmética de lujo y productos caseros, entre otros, hay que envolverlos cuidadosamente. Te aconsejamos que, para envolver los artículos pequeños de tu tienda, el papel de seda sea la opción más elegante. Este tipo de papel para envolver regalos es delicado y fino pero resistente, gracias a sus múltiples usos, se pueden envolver todo tipo de productos, como botellas de vino, que siempre van a quedar muy elegantes si luego las guardas en una bonita bolsa con asa troquelada especial de vino.

Nuestro papel para envolver lo vendemos por hojas o por unidades, es muy útil para usar como relleno de cajas de regalo para productos delicados o como elemento decorativo. Se puede arrugar bien y crear bonitas figuras decorativas para regalos, como los pompones. Su uso se ha extendido tanto que sirve hasta para proteger mermeladas, chocolates, perfumes y objetos pequeños de decoración.

 

TIPOS DE PAPEL DE SEDA DE COLORES PARA DECORAR REGALOS

Tenemos distintos tipos de papel de seda con muchos tipos de colores para envolver todo tipo de regalos. El objetivo es que queden elegantes y bonitos, además de proteger con cuidado y de manera sofisticada los paquetes.

- Papel metalizado.

- Papel de seda estampado.

- Papel de lunares.

- Papel de colores, verde, marrón, blanco, malva, rojo, marrón, chocolate, burdeos, plata, azul, negro, rosa, gris, turquesa, fucsia, naranja, crema, lila, amarillo …

- Papel surtido.

- Papel de lentejuelas.

- Papel de oro.

- Papel especial Navidad de seda.

Nuestro papel seda también sirve para embalar productos alimenticios de alta calidad. Envolver con papel es económico además de crear una colocación decorativa y dar un toque especial y con encanto al regalo. La primera impresión es la más importante y la que más cuenta, los clientes desean sentir la emoción por recibir un paquete bien envuelto, y con nuestra variedad de embalaje de paquetes conseguirás dar la mejor imagen de tu negocio.

Entra en nuestra web y consulta la amplia variedad de papel de seda que tenemos en nuestro catálogo online. Retif es una empresa con años de experiencia en equipamiento comercial. Nuestro objetivo es satisfacer la demanda del cliente, con un bonito empaquetado con seda, tu negocio será un éxito y ofrecerás una imagen elegante.

CLOSE
CLOSE