SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

LAZOS Y COMPLEMENTOS

68 productos disponibles

Elige los lazos regalo más adaptados a tu tienda:

Adorna los paquetes de tu tienda con lazos para regalos de diferentes colores. Haz tu pedido y lo recibirás en un periodo de 3 a 5 días con una garantía de 14 días. ¡Quedarás del todo satisfecho con la calidad de nuestro servicio!

DECORA CON LAZOS PARA REGALOS LOS PAQUETES MÁS ELEGANTES

Los lazos para regalos son elementos decorativos para adornar y completar los envoltorios y paquetes de tus tiendas. En RETIF, todos nuestros lazos son muy originales, tenemos de todos los tamaños y colores.

Tenemos a tu disposición una amplia variedad de lazos para envolver regalos de todos los estilos según las necesidades de tu tienda.

Complementa tus lazos con un envoltorio de regalo como papel de regalo liso de color neutro para crear un envoltorio elegante. Todas nuestras cintas adhesivas son de calidad, elegantes y vistosas, además tenemos complementos muy divertidos y bonitos que podrás descubrir visitando nuestro catálogo.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

COMPRA LOS MEJORES LAZOS PARA REGALOS EN RETIF

Todas las tiendas necesitan para sus establecimientos, envoltorios de regalo para crear una presentación mágica y fantasiosa además de elegante y divertida. Un cliente se siente satisfecho si se siente bien atendido y si su regalo está bien envuelto. En ese sentido, envolver un paquete con cintas decorativas es como poner la guinda a un pastel.

Los envoltorios de los regalos con lazos para regalo deben ser originales y vistosos, nunca hay que quitar importancia a una buena presentación. La primera impresión es la que más cuenta, como negociante debes cuidar cada detalle. Todos nuestros lazos están a muy buen precio, además de ser de la mejor calidad, duraderos y muy sofisticados.

 

ACCESORIOS PARA ENVOLVER REGALOS

En RETIF tenemos una sección muy especial de accesorios para envolver regalos, en el que ponemos a tu disposición:

- Papel de regalo liso, decorativo, de kraft e infantil.

- Cintas de regalo.

- Cajas de regalo.

- Sobres de regalo.

- Portabobinas de rollos de papel de regalo.

- Virutas de papel, de madera natural y de plástico.

- Etiquetas de regalo.

- Papel de seda.

- Bolsitas de regalo de todos los colores y tamaños.

 

TIPOS DE LAZOS PARA REGALOS Y COMPLEMENTOS DECORATIVOS

En nuestra web tenemos un catálogo completo online de lazos de regalo originales para decorar tus paquetes. De todos los tamaños, de todos los tipos, colores y texturas.

Los tipos de lazos y complementos decorativos que encontrarás en RETIF son, entre otros:

- Cajas de plumas de muchos colores, turquesa, rosa, rojo, blanco, amarillo, etc.

- Perlas adhesivas transparentes.

- Campanas de metal, para hacer que tus paquetes sean los más sonoros.

- Cascabeles de metal, para hacer regalos mágicos.

- Letras de perlas adhesivas, la última tendencia en complementos decorativos de envoltorio de regalos.

- Lazos automáticos de todos los colores y tamaños, los clásicos de toda la vida, que ya vienen hechos.

- Estrellas adhesivas cierra bolsas, tenemos de todos los colores, tamaños y materiales. También se pueden hacer con cintas decorativas.

- Botones de madera, de todos los colores y tamaños para cerrar los lazos de regalo o las cintas de papel.

- Diamantes ovalados adhesivos.

- Strass adhesivo.

Consulta las condiciones de compra para envíos gratuitos cuando compres nuestros lazos para regalos. Somos una empresa experta en equipamiento comercial, todos nuestros productos son de calidad y seguimos las últimas tendencias en decoración de interiores. Tenemos los mejores diseños de lazos para envolver y complementos decorativos para tu tienda. Ponte en contacto con nosotros y resolvemos todas tus dudas. Tenemos un servicio de asesoramiento personalizado. Pide tu presupuesto gratuito sin compromiso.

CLOSE
CLOSE