SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

FILM POLIPROPILENO

91 productos disponibles

Elige el film polipropileno más adaptado a tu tienda:

Compra papel film transparente para crear los regalos más bonitos en tu tienda. Haz tu pedido y lo recibirás en 48 horas con la mejor calidad del servicio RETIF.

EL MEJOR PAPEL FILM PARA ENVOLVER REGALOS

El papel film para embalar es un envoltorio muy original y vistoso para decorar regalos y adornar paquetes. Usa el papel film de plástico encima de un papel liso y un lazo decorativo y conseguirás un bonito envoltorio.

Nuestros films transparentes están a muy buen precio, son de calidad y duraderos, son ligeros y ocupan poco espacio en el almacén. Ideales para cualquier tipo de negocio.

Decora tus paquetes con nuestro papel de film de plástico; la primera impresión es importante para el éxito de tu negocio.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

DECORA CON PAPEL FILM, TUS REGALOS SERÁN LOS MÁS ORIGINALES

Cuando montas un negocio o una tienda de regalos y complementos, siempre debes estar preparado para tener todos los detalles de embalaje y envoltorios para regalos. El papel filM es un tipo de papel transparente, perfecto para decorar de una forma bonita y buen cuidada los paquetes para tus clientes. Existen infinitas opciones de embalajes y envoltorios para todos los gustos y para todo tipo de tiendas, todas sirven para agasajar a los clientes que a su vez hacen un regalo a un ser querido. Cuidar estos detalles es esencial para éxito de tu negocio. Con un buen film de plástico y virutas de colores, puedes hacer un paquete precioso para tus clientes.

Recuerda la importancia de tener un portabobina de mostrador para facilitar el acceso y el embalaje al dependiente. Es un complemento ideal para las tiendas que cuidan los detalles y quieran que sus clientes se sientan satisfechos con sus compras.

 

TIPOS DE PAPEL FILM PLÁSTICO

En RETIF encontrarás una amplia variedad en nuestro catálogo online de papel de film de para decorar tus paquetes. Tenemos papel film para embalar transparente de los siguientes tipos:

- Film de hojas.

- Film con motivos florales.

- Film de mariposas.

- Film con estampado de trazos.

- Film con motivos de corazones.

 -Film con dibujos de tréboles.

- Film de lazos.

- Film con estrellas.

- Film de topos y lunares.

- Film liso de diferentes colores.

- Film metalizado de diferentes colores.

- Film de textura satinada.

- Etc.

VENTAJAS DE COMPRAR FILM PARA EMBALAR

A continuación, te contamos las ventajas de comprar bobinas de papel de film para decorar, embalar y envolver tus regalos y paquetes en la tienda.

- Es más económico que cualquier otro tipo de papel de regalo.

- Es la alternativa más original para tus regalos.

- Son perfectos para envolver cajas de cartón de regalo, te quedará un paquete precioso.

- Es el envoltorio más llamativo del mercado para envolver paquetes y hacer los regalos más vistosos.

- Dispone de muchos diseños para todo tipo de regalos.

- Incentiva la creatividad a la hora de envolver, si tienes un portacintas manual, te facilitará el trabajo.

- Hace paquetes atractivos y visuales.

- El film de plástico se puede personalizar.

Hay que recordar que un buen empaquetado, es una buena impresión. El envoltorio es lo primero que se ve cuando se recibe un regalo, y un buen empaquetado es sinónimo de éxito. El papel film es una opción fresca, original y elegante para envolver regalos. Somos una empresa experta en equipamiento comercial, nos preocupamos por satisfacer a nuestros clientes y se sientan satisfechos. Ponte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas.

CLOSE
CLOSE