SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CINTAS DE REGALO

309 productos disponibles

Elige las cintas regalo más adaptadas a tu tienda:

Tenemos las cintas de regalo de la mejor calidad y de diferentes modelos. Compra nuestras cintas y comprueba la calidad de nuestros servicios. Garantíia de calidad 100% RETIF.

CINTA DE REGALO ORIGINAL, DIVERTIDA Y DE CALIDAD

La cinta de regalo es un envoltorio de regalo perfecto para presentar adecuadamente cualquier paquete.

Te ofrecemos una gran variedad de cintas de todos los colores, formas, materiales y tamaños, pensados para todo tipo de regalos.

Con nuestras cintas decorativas ofrecerás a tus clientes sus compras bien presentadas a través de un bonito envoltorio, al que un buen lazo puede dar el toque final.

Nuestras cintas para lazos de regalo son totalmente personalizables, tenemos diseños exclusivos y de calidad.

CINTA DE REGALO, EL SECRETO DE UN BUEN ENVOLTORIO

 

Cuando vamos a empaquetar un regalo queremos que quede bonito y atractivo para que el cliente quede satisfecho. La cinta de regalo es el complemento perfecto para envolver nuestras bonitas cajas de regalo, así conseguirás un packaking elegante y sofisticado. Para conseguir un buen envoltorio, solo hay que ser creativos. En este sentido, nuestras cintas tienen múltiples utilidades y pueden usarse para diferentes tipos de lazo, que será la guinda del pastel.

Las cintas son ideales para envolver regalos de boda, de comunión, de bautizo, de cumpleaños, para decorar cajas de joyería, etc. Solo hay que tener en cuenta la forma del paquete, el color y el tipo de packaging. ¿Quieres envolver el regalo en una caja o con papel de regalo? Son preguntas que debes hacerte a la hora de decorar el paquete para luego retocarlo con un buen lazo.

 

TIPOS DE CINTAS DE REGALO ORIGINALES

Cuando creamos un bonito envoltorio, necesitamos una gran variedad de cintas decorativa para regalos, de distintos materiales, tamaños y colores. Encontrarás las cintas más básicas de los materiales y colores habitualmente más demandados:

- Cintas de rafia

- Cinta transparente.

- Cinta de papel sintético.

- Cinta de textil.

- Cinta espejo.

- Cinta de organza.

- Cinta saco.

- Cinta cordón.

- Cinta de tul.

- Cinta de ganchillo.

- Cinta de cuerda

Pero también encontrarás variedades de cinta diferentes y originales. Tenemos, además, de todos los colores y estampados, de modo que sea cual sea el uso que quieras darle, en Retif te aportamos la solución:

- De estrellas

- Glitter

- Filigrana

- Multicolor

- Bastones

- De Navidad

- Lunares

- En mate o en brillo

- Metalizada

Todas nuestras cintas son resistentes, elegantes y perfectas para decorar cualquier paquete.

 

CINTAS FÁCILES DE ALMACENAR

Todas nuestras cintas vienen en rollos, por tanto son fáciles de almacenar y apenas ocupan espacio. Tenemos en nuestra web portabobinas de cinta para regalo, de esta manera podrás elegir el color más adecuado y tener al alcance la cinta que desees, consiguiendo crear un empaquetado vistoso.

Las cintas te permiten crear envoltorios para tus productos. Puedes hacer moños, lazos, nudo de marinero, lazo doble o triple, etc. además para conseguir el efecto esperado, puedes combinarlo con el color y tipo de papel de regalo. Una cinta de regalo es una solución perfecta para decorar y adornar un bonito regalo. Consulta nuestra web y encontrarás una gran variedad de cintas que puedes personalizar a tu gusto.

CLOSE
CLOSE