SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CAJAS DE REGALO

89 productos disponibles

Elige las cajas de regalo más adaptadas a tu tienda:

Decora tus paquetes con nuestras elegantes cajas de regalo para envolver los paquetes. Garantía de producto 100% RETIF y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido!

BONITAS CAJAS DE REGALO PARA ENVOLVER LOS PAQUETES

Las cajas de regalo son el mejor y el más bonito packaging para decorar los regalos. Si navegas por nuestro catálogo descubrirás que nuestras cajas para regalos son muy útiles para tu tienda o establecimiento.

En nuestra web hay una elegante selección de cajas para envolver regalos ideales para guardar todo tipo de productos. Entre otros, tenemos, por ejemplo, estuches de regalo para joyería, complementos y bisutería ideales para tu negocio.

Entre nuestra oferta, podrás encontrar cajas hechas de cartón reciclado, sostenible y ecológico, porque nosotros, como tú, nos preocupamos por el medio ambiente.

COMPRA NUESTRAS CAJAS DE REGALO DECORATIVAS

La mejor manera de envolver o guardar un regalo delicado, sencillo y elegante es con nuestras cajas de regalo decorativas. Son unas cajas estilosas para envolver regalos, fabricadas en cartón reciclado y sostenibles, y fácilmente personalizables. Te aconsejamos que las envuelvas con un bonito papel de regalo kraft y una cinta decorativa, conseguirás crear un regalo muy bonito. Nuestras cajas originales son artículos de embalaje elegantes e imprescindibles para cualquier negocio. Tenemos tanta variedad de cajas para embalaje que puedes elegir la presentación que más te guste o se ajuste a tu producto. Tenemos diferentes modelos de cajas con un acabado sofisticado, como los estuches de regalo clip, son los más vendidos.

 

CAJAS PARA REGALOS QUE VALEN PARA TODOS LOS NEGOCIOS

Nuestras cajas para regalos tienen múltiples utilidades y son válidas para todo tipo de negocios, tales como:

- Joyerías.

- Bisuterías.

- Complementos.

- Relojerías.

- Para Ecommerce.

- Tiendas de chucherías.

- Tiendas de fiestas y regalos.

- Regalos de Boda.

- Regalos de Comunión.

- Bautizos.

- Repostería.

- Regalos para San Valentín.

- Regalos para el Día del padre y de la madre.

- Cumpleaños.

- Bombonería.

- Para botellas de cerveza y vino.

- Moda.

- Etc.

Las cajas ya no sólo sirven para los clásicos comercios de joyerías, sino que son útiles hasta para vinilos, camisetas e incluso juguetes. Se pueden envolver los productos de múltiples formas, podrás elegir la presentación que sea más adecuada para tu negocio y la más original.

Nuestros productos son de calidad y nuestra web es el lugar perfecto para comprar el packaging adecuado y más bonito para envolver tus regalos. Tenemos cajas de cartón de todas las formas y colores para que tus regalos luzcan de verdad. Además, son útiles para cualquier tipo de edad, ya que un regalo bien envuelto siempre será bien recibido. La primera impresión es la que cuenta.

Consulta nuestro catálogo creativo y elige las cajas regalo que van a alegrar el día a tus clientes. Con nuestras cajas triunfarás seguro, son las cajas más chulas del mercado. Tenemos el mejor servicio con la mejor calidad, en menos de 48 horas recibirás tus pedidos. Somos una empresa experta en equipamiento comercial, nuestros servicios son de calidad y nuestro objetivo es que los clientes se sientan satisfechos con nuestra atención personalizada. Si no queda satisfecho, puede devolver sus productos en menos de 14 días, sin coste alguno. Compra nuestras elegantes y variadas cajas de regalo para satisfacer a sus clientes.

CLOSE
CLOSE