SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

CAJAS JOYERÍA

18 productos disponibles

Elige las cajas más adaptadas a tu joyería:

Tenemos las mejores cajas para joyería ideales para tu tienda. Garantía de producto 100% RETIF con un servicio de máxima calidad. ¡Haz tu pedido!

CAJAS PARA JOYERÍA ELEGANTES Y DE CALIDAD

Las cajas para joyería son necesarias para guardar y proteger las joyas compradas por el cliente en tu tienda. Además, son perfectas como envoltorio de regalo decorativo, elegante y de calidad.

Tenemos estuches de joyería con diseños exclusivos para presentar un bonito regalo.

Con nuestro packaking a medida podrás diseñar tus cajas de una forma sencilla y elegir entre cajas más básicas o diseños más originales.

Consulta nuestra variedad de cajas para anillos, pulseras, pendientes y alianzas.

CAJAS PARA JOYERÍA IDEALES PARA UN REGALO ESPECIAL

 

Al regalar joyas los clientes más exigentes buscan calidad y elegancia. Por eso, es esencial que las cajas para joyería evoquen el lujo que están buscando. Para ello, es necesario un packaging cuidado y adecuado al estilo de tu joyería. Contamos con una amplia oferta de estuches para joyería que se adapta a cualquier tipo de joya, teniendo siempre presente que tus joyas son las protagonistas y brillarán desde el interior de su envoltorio.

Ponemos a tu disposición un elegante diseño de estuches de joyería que puedes personalizar a tu gusto y según la imagen de marca de tu empresa. Gracias a nuestra variedad de modelos, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

TIPOS DE CAJAS PARA JOYERÍA

Disponemos de las mejores cajas para joyas perfectas para proteger de forma segura su contenido de gran valor, pero al mismo tiempo resaltarlo y hacerlo brillar. Hechas con los mejores materiales del mercado, tenemos cajas para guardar cualquier tipo de joyas como:

- Cajas para anillos.

- Cajas de alianza.

- Cajitas para pulseras.

- Estuches para pendientes.

- Cajitas para conjuntos de pendientes y sortijas.

Si estás buscando una caja que resalte tus productos de joyería, estás en el lugar adecuado. Contamos con una amplia variedad de envoltorios de regalo, en cuanto a materiales y modelos.

 

COMO ELEGIR ESTUCHES PARA JOYERÍA

Las cajas para joyas no son un simple estuche donde guardar una joya, sino que pueden ser una auténtica declaración de intenciones. Por eso, cada joyero debe ser muy consciente de su elección y tener en cuenta diversos factores:

- Forma: cada joyería debe contar con cajas que se adapten a la forma de la joya que debe contener.

- Material: anteriormente las cajas para joyería solían ser de raso o terciopelo, al considerarlos materiales más elegantes y adecuados para esta clase de productos. Pero hoyen día existen cajas de materiales resistentes y muy variados perfectos para cualquier joya.

 

En Retif comprendemos tus necesidades y nos adaptamos para transmitir la calidad de tu joyería con nuestro packaging. Además, disponemos de papel de regalo, de cintas para envolver las cajas, de lazos y etiquetas, perfectas para adornar tus cajitas. Compra nuestras cajas para joyería elegantes y de calidad, de todas las formas y colores, con los mejores materiales en Retif. Guardar una joya en una caja de diseño, es el mejor regalo que una persona puede recibir. 

CLOSE
CLOSE