SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

BOLSITAS REGALO

90 productos disponibles

Elige las bolsas de organza más adaptadas a tu tienda:

Compra las mejores bolsas de organza de calidad, elegantes y duraderas. Haz tu pedido con la garantía de calidad RETIF y entre 48 y 72 horas después recibirás tus bolsitas de regalo.

BOLSAS DE ORGANZA ELEGANTES Y DE CALIDAD

Las bolsas de organza son envoltorios originales para ocasiones especiales. Las bolsitas pequeñas para regalo que se destacan por su elegancia y delicadeza. 

Nuestras bolsitas de organza realzan la belleza y el significado del objeto que hay en su interior. Son útiles para regalos pequeños, pero de mucho valor, económico y sentimental.

Las bolsitas de regalo pequeñas son útiles para obsequios de bodas, despedidas, pedidas y eventos a modo de recuerdo.

Con el uso de las bolsitas para regalos te destacarás por ser una tienda innovadora y dedicada a brindar la mejor experiencia al cliente.

COMPRA BOLSAS DE ORGANZA ECONÓMICAS Y SOFISTICADAS 

 

Las tiendas que venden pequeños y delicados productos tales como bisutería, joyería, relojería, detalles de boda y comuniones, bombonerías y complementos de moda, necesitan tener en sus establecimientos bolsas de organza para guardar los productos comprados de una manera sofisticada. La principal característica de las bolsitas pequeñas para regalo es que su uso no sólo vale para envolver un detalle comprado sino también para presentar y preservar un objeto en promoción, de novedad o extremadamente delicado. 

Como por ejemplo, las bolsitas de organza para botellas de vino, sirven para presentar un producto delicado, novedoso y en promoción. Te recomendamos que lo decores con papel de seda y lo guardas en una bolsa para botella con ventana.

 

TIPOS DE BOLSITAS DE ORGANZA PARA REGALOS 

En Retif tenemos un catálogo completo de bolsas pequeñas para regalo de calidad y elegantes, útiles para todo tipo de negocios y de productos. Las bolsitas de organza se caracterizan por ser transparentes y por que su función es la de guardar productos delicados y pequeños. Las bolsas de tela sirven para guardar bañadores, ropa interior, perfumes, calzado infantil, etc. existen múltiples usos, la idea es que sean creativos e innovadores. A continuación, te contamos los tipos de bolsas que tenemos en nuestra web:

- Bolsitas de organza de muchos colores como verde, rosa, rojo, azul, etc.

- Bolsitas de organza pequeñas, grandes y medianas; anchas, estrechas.

- Bolsitas de algodón de rayas de diferentes tamaños.

- Bolsitas de regalo de polipropileno, perfectas para bisutería.

- Bolsitas de algodón a lunares.

- Bolsitas de algodón de estrellas.

- Bolsitas de algodón de colores lisos.

- Sobres de papel de Farmacia que se pueden personalizar, ponte en contacto con nosotros.

- Bolsitas de jute de varios colores.

- Bolsitas de juta puouch de distintos tamaños.

Vendemos las bolsas por 10 unidades como mínimo, consulta nuestras condiciones y haz tu pedido, descubrirás la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos. Nuestras bolsas de organza o de polipropileno también son válidas para guardar bombones y peladillas de Navidad, y son totalmente personalizables.

La principal ventaja de usar bolsitas de regalo es que no sólo son realmente útiles para guardar pequeños y delicados objetos, sino que también son muy económicas además de tener tienen múltiples usos. Conseguirás crear un bonito y creativo envoltorio de regalo con las bolsitas de organza.  Nuestras bolsas se destacan por su delicadeza y elegancia, son resistentes y duraderas, tienen una segunda vida útil como uso personal y son tan atractivas y vistosas que los clientes las prefieren a cualquier otro tipo de envoltorio. 

Además, nos caracterizamos por tener mucha variedad de bolsas para regalos, detalles de boda, comuniones, etc. Haz tu pedido online y descubre la calidad de nuestro servicio, nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes. 

CLOSE
CLOSE