SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

ENVOLTORIO REGALO

1327 productos disponibles

Elige el envoltorio regalo más adaptado a tu comercio:

Todas las tiendas necesitan contar con envoltorios de regalo en su almacén. En RETIF tenemos mucha variedad de materiales para tus productos. Haz tu pedido y solo entre 48 y 72 horas después podrás comprobar la calidad de nuestro servicio de primera mano.

ENVOLTORIOS PARA REGALO: UN COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE EN TU TIENDA 

Los envoltorios para regalo son un elemento fundamental para cualquier tienda. Estos envoltorios que se utilizan para envolver los regalos mejoran la presentación de las compras y, con un diseño personalizado, puede ayudarte, además, a mejorar la imagen de tu marca. 

Prácticamente cualquier tipo de tienda necesita disponer de al menos dos o tres bobinas de papel de regalo y complementos como cintas de regalo, lazos, sobres, cajas, papel de seda, etc. 

En RETIF contamos con una amplia variedad de materiales decorativos, incluso de envoltorios de regalos para Navidad, de todos los colores, tamaños y materiales navideños.

Con creatividad, destreza y el envoltorio de regalo perfecto, existen grandes posibilidades de crear un paquete bonito que satisfaga a tus clientes.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

IDEAS DE ENVOLTORIOS DE REGALO PARA TIENDAS

Cuando una persona recibe regalos, se siente doblemente ilusionado si van decorados con envoltorios originales, bonitos y divertidos. Si además lo cubrimos con lazos y complementos decorativos, el cliente lo va a apreciar más.

Tener en tu tienda una gran variedad de envoltorios de regalo ofrece grandes posibilidades de crear resultados personalizados y vistosos. Todos los envoltorios para regalos que tenemos en nuestra web son válidos para cumpleaños, detalles de bodas, bautizos, comuniones, graduación, para Navidad, fiestas o eventos.

 

TIPOS DE ENVOLTORIOS PARA REGALOS Y SUS COMPLEMENTOS

Los envoltorios de regalo no sólo son papeles decorativos, bonitos y divertidos, sino que están compuestos de muchos más detalles que van a hacer un paquete precioso para regalar. Los pequeños adornos son los complementos perfectos para dar un toque personal y elegante al envoltorio de regalo. Te contamos a continuación cuáles son los tipos de materiales de envoltorios que tenemos en nuestra web, todos a muy buen precio y de calidad. Siempre ofrecemos las últimas tendencias en envoltorios de regalos creativos:

- Lazos de todos los tamaños y colores, y complementos decorativos, como estrellas, plumas, letras, cascabeles, etc.

- Papel de regalo de todos los colores, formas y materiales.

- Cintas de regalo de todas las texturas y colores, de distintos tamaños.

- Papel de seda elegante y perfecto para detalles bonitos y delicados.

- Sobres, cajas de regalo y cajas de joyería.

- Bolsitas de regalo de diversos tamaños y colores, ideales para tiendas de complementos y bisutería.

- Etiquetas de regalo personalizables, que también tenemos de Navidad.

Descubre nuestra multitud de bobinas de envoltorios para regalo, válidos para cualquier tipo de negocio y todos personalizables. Elige los que mejor se adapten a tu estilo, al estilo de tu tienda y a la imagen de marca de tu negocio. Entra en nuestra web y consulta nuestras ofertas y nuestro servicio de asesoramiento gratuito. Somos una empresa con años de experiencia en equipamiento comercial, nuestra de calidad de producto y servicio es envidiable.

CLOSE
CLOSE