Ver
RETIF App
Gratis - Google Play

SELECT A SECTOR

Elija el sector que más se adapte a su negocio

DECORACIÓN

57 productos disponibles

Nuestros productos y accesorios

Encuentra aquí todo lo que necesitas para la decoración de escaparates de San Valentín: corazones, carteles, guirnaldas, pétalos y cintas para que decores tu comercio de la manera más original.

Material para comercios y escaparates de San Valentín

El día de San Valentín es un momento importante para tu tienda: esa celebración te permite dinamizar las ventas del mes de febrero. Terminando el periodo de rebajas y sus descuentos, tienes que tener tu tienda lista lo antes posible.

Carteles de San Valentín

Los clientes de RETIF usan esos carteles para indicar claramente una sección específica con productos de San Valentín. Proponemos varios carteles de todo tamaño y color para integrarse a la decoración y el estilo de tu tienda.

Colgantes de San Valentín

Ofrecemos varios tipos de colgantesy guirnaldas: con letras o en forma de corazón, de rosa, etc… Así puedes dar un toque de decoración a tu tienda sin ocupar el espacio dedicado a tus productos.

Papel regalo de San Valentín

Para satisfacer tus clientes con sus compras, no puede faltar el papel regalo de San Valentín, con sus corazones y su cinta a juego. Le dará mucho estilo al embalaje regalo de tus productos.

CLOSE
CLOSE