ELIJA EL SECTOR QUE M√ĀS SE ADAPTE A SU NEGOCIO

Bolsas de papel

Elige las bolsas de papel m√°s adaptadas a tu tienda:

Descubre nuestras bolsas de papel elegantes, robustas y resistentes, fabricadas con los mejores materiales. Garantía de producto 100% Retif y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido!

Bolsas de papel prácticas y reutilizables

Hoy en día las bolsas para tiendas son indispensables en cualquier tipo de negocio para transportar los productos que compran los clientes. Dentro de las dos variedades principales, bolsas de papel y bolsas de plástico, las bolsas de papel son las preferidas por los que prefieren opciones más ecológicas.

Cada vez son más los comercios que apuestan por este tipo de bolsas, más sostenibles, muy prácticas y altamente resistentes. Además, son bolsas con una buena durabilidad y la posibilidad de ser reutilizadas.

En Retif encontrarás una amplia gama de bolsas de papel para todos los gustos y necesidades, además de la posibilidad de personalizarlas con la marca de tu negocio.

Bolsas de papel de máxima calidad

Las bolsas de papel son un envoltorio muy necesario a la hora de transportar un objeto que el cliente acaba de comprar, especialmente si es para hacer un regalo. Por eso, son algunas de las bolsas más empleadas en Navidad.

Son bolsas prácticas, resistentes, reutilizables y estéticamente muy elegantes. Nuestras bolsas están fabricadas con materiales de la máxima calidad, por lo que todas las bolsas que encuentres en nuestro catálogo son de una alta durabilidad, capaces de soportar pesos considerables y con buenos acabados.

 

Bolsas de papel personalizadas como elemento publicitario

Las bolsas de papel transmiten a los compradores una imagen elegante, de calidad y de fiabilidad. Por eso, en Retif te ofrecemos la posibilidad de personalizar las bolsas de papel con el logotipo de tu negocio y con diferentes colores y tipos de bolsas a escoger.

Tanto si las utilizas en tu tienda de cara a los clientes como si lo haces, por ejemplo, en una feria, disponer de bolsas de papel personalizadas será un elemento clave para crear imagen de marca y diferenciarte con muy buenos resultados.

 

Tipos de bolsas de papel

En el catálogo de Retif encontrarás bolsas de papel con asa plana, bolsas de papel con asas rizada y muchos tipos más. Te ofrecemos diversas posibilidades a precios muy competitivos y diferentes modelos y colores entre los que elegir. Todo para que encuentres la opción que más se adapta a tus necesidades y los diferentes tipos de tiendas.

- Bolsas de asa plana

- Bolsas de asa rizada

- Bolsas con asa de algodón

- Bolsas de papel con ventana

- Bolsas de papel de lujo

Aunque puedes encontrar bolsas en diferentes tonos y colores, uno de los modelos más demandados son las bolsas de papel Kraft, que confiere un aspecto muy atractivo para el packaging de cualquier regalo.

Consulta nuestro extenso catálogo de bolsas de papel para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Nuestras mejores ventas :

Prix en baisse Bolsas de papel kraft asa plana 18x8x24 cm marrones - 50 unidades
Bolsas de papel kraft asa plana 18x8x24 cm marrones - 50 unidades
Ref. 53830
‚ÄĘ Disponible
5,49 ‚ā¨ sin IVA
- +
Prix en baisse Bolsas de papel asa rizada 32x12x40 cm blancas - 250 unidades
Bolsas de papel asa rizada 32x12x40 cm blancas - 250 unidades
Ref. 53902
‚ÄĘ Disponible
45,99 ‚ā¨ sin IVA
- +
Prix en baisse Bolsas de papel kraft asa plana 32x17x45 cm marrones - 200 unidades
Bolsas de papel kraft asa plana 32x17x45 cm marrones - 200 unidades
Ref. 55260
‚ÄĘ Disponible
34,99 ‚ā¨ sin IVA
- +
Prix en baisse Bolsas de papel kraft asa rizada 22x10x29/31 cm marrones - 200 unidades
Bolsas de papel kraft asa rizada 22x10x29/31 cm marrones - 200 unidades
Ref. 55269
‚ÄĘ Disponible
21,99 ‚ā¨ sin IVA
- +
Prix en baisse Bolsas de papel kraft asa plana 18x8x22 cm marrones - 200 unidades
Bolsas de papel kraft asa plana 18x8x22 cm marrones - 200 unidades
Ref. 55277
‚ÄĘ Disponible
14,99 ‚ā¨ sin IVA
- +

CLOSE
CLOSE