ELIGE TU ACTIVIDAD
Elija el sector que más se adapte a su negocio

ETIQUETAJE TEXTIL

213 productos disponibles

Elige los productos de etiquetaje textil más adaptados a tu tienda:

Encuentra las etiquetas para ropa que necesitas para mostrar a tus clientes la información de tus productos de una manera eficaz y con personalidad. Consulta nuestro catálogo y haz tu pedido. Lo podrás recibir en 48 horas.

Etiquetas para ropa prácticas y funcionales

Si tienes una tienda de ropa, en esta sección de etiquetas de ropa encontrarás todo lo que necesitas en el sector textil. Navetes y cordones, etiquetas perforadas, etiquetas con hilo, etiquetadoras textiles…

Solo tienes que consultar nuestro catálogo y encontrarás todos los elementos de etiquetaje necesarios para marcar todos tus productos.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

Etiquetas de ropa y todo lo que necesitas para marcar los productos en tu tienda

En Retif encontrarás un extenso catálogo con todos los elementos de etiquetaje textil necesarios para marcar tus productos y proporcionar a tus clientes todas sus características necesarias. En nuestras etiquetas de ropa podrás añadir la talla, el precio, los materiales o los descuentos aplicables en tu tienda. Solo tienes que encontrar la que te gusta más.

Y es que las etiquetas para marcar ropa son muy importantes en el sector textil, pero no todas se adaptan correctamente a las necesidades de cada tienda. Por eso queremos ofrecerte un extenso catálogo en el que no solo vas a encontrar diferentes modelos de etiquetas para ropa, sino muchos otros elementos indispensables para el etiquetaje, como navetes y cordones o etiquetadores textiles con sus correspondientes agujas, en caso de que quieras colocar tus propias etiquetas.

Tipos de etiquetas para ropa

Entre nuestras etiquetas para tiendas de ropa, puedes encontrar muchos tipos de etiquetas en diferentes formatos y elegir las que más te convengan según nuestros diferentes tamaños, formas y modelos.

Etiquetas con hilo o con cordón: este tipo de etiquetas las puedes encontrar en muchos comercios y en diferentes tamaños, para poder adaptarse al tamaño de cada prenda. Por ejemplo, son perfectas para etiquetas de madera.

Etiquetas perforadas: Una forma fácil y cómoda de etiquetar tus productos, tanto en periodos de rebajas como de temporada. En diferentes formas, tamaños, colores y materiales, por ejemplo, etiquetas de cartón para ropa. Son perfectas si ya dispones de sujeción y solo necesitas las etiquetas.

Si necesitas personalizar tus etiquetas para ropa, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la solución más adecuada para tu tienda.

CLOSE
CLOSE