ELIGE TU ACTIVIDAD
Elija el sector que más se adapte a su negocio

ETIQUETADORAS Y CONSUMIBLES

31 productos disponibles

Elige la etiquetadora más adaptada a tu comercio:

Escoge en nuestro catálogo de máquinas etiquetadoras la que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos todo lo que necesitas para el marcaje de tus productos. ¡Haz tu pedido y descubre la calidad de los productos Retif!

Máquinas etiquetadoras y accesorios para facilitar el marcaje

En nuestra sección de máquinas etiquetadoras y consumibles encontrarás todo lo necesario para hacer del etiquetaje en tu tienda algo muy sencillo: máquinas etiquetadoras manuales, etiquetas y rolloentintador para que no te falte de nada a la hora de marcar todos tus productos.

Gracias a nuestras máquinas para etiquetar y otros accesorios, tendrás todos los productos marcados con toda la información necesaria para el cliente: precio, talla, fecha de caducidad…

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

Mantén un buen etiquetado con nuestras máquinas etiquetadoras y consumibles

Las máquinas etiquetadoras manuales que encontrarás en Retif son máquinas de etiquetas adhesivas para poner precios, tallas, fecha de caducidad, y toda la información que tus clientes necesitan conocer de tus productos.

Se trata de máquinas que facilitan enormemente el marcaje, tan solo hay que elegir la información que quieres imprimir en el display de la máquina de etiquetas. De este modo, en pocos segundos tendrás tu etiqueta lista para ser colocada.

 

Facilita el etiquetado con nuestras máquinas etiquetadoras autoadhesivas

Nuestras máquinas para etiquetar, también llamadas marcadoras, son máquinas para etiquetar productos con etiquetas que indiquen el precio, el código de barras, etc. Todo ello de la forma más fácil y sencilla, gracias también a otros accesorios como nuestras etiquetas y rollos entintadores.

De este modo, podrás solucionar rápidamente cualquier problema de marcaje y etiquetado de cualquier tipo de producto.

Nuestras máquinas etiquetadoras se basan en un mecanismo sencillo mediante el cual la etiqueta se adhiere fácilmente al producto con un simple movimiento. Además, pueden usarse en diferentes formatos de producto.

CLOSE
CLOSE