ELIGE TU ACTIVIDAD
Elija el sector que más se adapte a su negocio

ENVOLTORIO ALIMENTARIO

918 productos disponibles

Elige el envoltorio alimentario más adaptado a tu tienda:

Envases alimentarios de calidad y necesarios para tu establecimiento. La durabilidad y la calidad de nuestros productos es única, haz tu pedido y no te arrepentirás.

ENVASES ALIMENTARIOS INDISPENSABLES PARA CONSERVAR TUS ALIMENTOS

En Retif encontrarás una amplia colección de envases alimentarios para establecimientos dedicados a la alimentación, como restaurantes, de comida para llevar, entre otros.

El envoltorio alimentario adecuado para todo tipo de productos y de negocios, que permitirán conservar y proteger los alimentos de forma simple y con propuestas ecológicas y de respeto al medio ambiente.

Si buscas calidad, elige entre toda nuestra gama de envases el que más se adecue a tus necesidades.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

COMPRA LOS MEJORES ENVASES ALIMENTARIOS PARA TU ESTABLECIMIENTO

En cualquier negocio dedicado a la alimentación, los envases alimentarios juegan un papel fundamental a la hora de proteger los alimentos, transportarlos y conservarlos adecuadamente. En Retif ofrecemos las últimas tendencias y novedades en el envasado de productos alimenticios, según las necesidades de cada comercio. Productos desechables, de plástico o los más sostenibles. Nuestro envoltorio alimentario está fabricado con diferentes materiales y en diversas formas y tamaños, para adaptarse a los distintos productos.

 

TIPOS DE ENVASES ALIMENTARIOS PARA HOSTELERÍA

Gracias a nuestro equipo, hemos conseguido la mejor oferta de envases de un solo uso para conservar todo tipo de comida, tanto líquida como sólida. Nuestros productos de embalaje son desechables y reciclables.

Los packaging de alimentos que te ofrecemos son:

- Envoltorio alimentario de plástico: ideal para el envasado de diferentes tipos de alimentos de forma segura, con cierre hermético, de diferentes formas y capacidades.

- Bandejas de alimentos: para alimentos y de presentación. De aluminio, de plástico, de poliestireno, de madera, de papel, etc.

- Cajas de alimentación: muy adecuados para pastelería. En diferentes formas y tamaños para conservar y proteger dulces como pasteles, bombones, galletas, etc.

- Bolsas de alimentación: bolsas de papel kraft, plásticas y en diferentes formas y tamaños para comida para llevar. Perfectas para panaderías, pastelerías, etc.

- Cajas de pizza y hamburguesa

- Bolsas y cajas para botellas

- Papeles y films alimentarios: film plástico extensible o rollos de papel de aluminio necesarios para retener el calor de los alimentos o conservarlos.

- Cubiertos, platos, servilletas y manteles desechables.

- Cajas y bolsitas de bombones.

Con la cantidad de empresas que existen hoy en día de transporte para llevar, necesitas el mejor envoltorio de alimentos, que mantenga la temperatura, que no se desborde, que cuida el producto, etc. En Retif tenemos los mejores precios con los productos más resistentes del mercado, válido para todo tipo de productos: bombones, tartas, cremas, platos cocinados, pizza, hamburguesa, sushi, pasteles, vino, etc.

 

PAPEL ALIMENTICIO PARA CUALQUIER ESTABLECIMIENTO

Una amplia gamma de envases para satisfacer las necesidades de todo tipo de establecimientos: Establecimientos de comida para llevar, incluyendo restaurantes y cafeterías que ofrezcan ese servicio.

- Food-Trucks

- Panaderías

- Pastelerías

- Tiendas de comestibles (fruterías, verdulerías, pescaderías, carnicerías, etc).

- Servicios de catering

- Pizzerías

- Hamburgueserías

Además, si quieres personalizar tu envoltorio alimentario, te ofrecemos esta posibilidad. Descubre nuestros productos más atractivos, seguros, resistentes y visuales del mercado.

CLOSE
CLOSE