ELIGE TU ACTIVIDAD
Elija el sector que más se adapte a su negocio

ESTANTES

130 productos disponibles

Elige tus estanterías para tiendas (de madera o de vidrio):

Los estantes para tiendas son la solución perfecta para optimizar el espacio en tu tienda, especialmente en espacios reducidos. Consigue nuestros estantes con garantía de producto 100% Retif y servicio de la máxima calidad. ¡Haz tu pedido!

ESTANTES PARA TIENDAS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS

Nuestros estantes para tiendas permiten sacar partido a cualquier espacio de tu tienda. Gracias a su estabilidad y a su sistema de lamas de madera a medida, permite exponer los artículos de manera atractiva, convirtiéndose en la solución idónea para cualquier tipo de espacio.

Las estanterías y estantes facilitan el orden en el establecimiento, permitiendo a los clientes visualizar los productos y tenerlos al alcance de su mano.

Nuestros estantes son elegantes y resistentes, adaptados a cualquier estilo de establecimiento, y funcionales, para optimizar el espacio de forma rentable.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

COMPRA NUESTROS ESTANTES PARA TIENDAS DE CALIDAD

Los estantes para tiendas son la solución perfecta para sacar el máximo partido a tu establecimiento. El mobiliario para tiendas y la decoración de tu establecimiento juega un papel fundamental a la hora de incentivar la compra por parte de los clientes. En este sentido, los estantes son una solución óptima para mantener los productos a la vista y bien ordenados. Los estantes de Retif se adapta a cualquier tipo de negocio. No solo encontrarás estantes con un diseño elegante y refinado, sino que también se adapten a tus necesidades decoración y de exposición de los productos de tu tienda.

 

VARIEDAD DE ESTANTES PARA TIENDAS

En Retif, contamos con una amplia variedad de estantes y estanterías, ideales para exposición de los productos de tu tienda. Nuestros estantes se pueden colocar directamente en la pared con un sistema de sujeción fija. Son los elementos decorativos perfectos para mejorar la exposición de tus productos de cara al público.

Por otra parte, todos nuestros estantes son muy resistentes, gracias a que están fabricados con materiales de la mejor calidad, con capacidad para aguantar el peso que necesites organizar. En nuestro catálogo online, encontrarás:

- Estantes de madera: elegantes y versátiles, de madera natural o en diferentes colores, tamaños y grosores. Tenemos varios diseños de colecciones según el estilo de tu tienda.

- Estantes de vidrio: este tipo de estantes son más ligeros. Al ser transparentes, son muy adecuados para aquellos espacios pequeños o más oscuros que necesitan generar sensación de amplitud y luminosidad. Además, permiten exponer los artículos a la venta de manera llamativa, visual y cómoda.

En Retif también encontrarás distintos tipos de fijaciones de pared de estanterías que se adaptan a la perfección a los estantes de tienda elegidos. Con nuestros estantes conseguirás una decoración moderna y con estilo, con dimensiones adaptadas a los paneles ranurados en pared.

Entra en Retif y consulta nuestros estantes de tiendas fabricados con los mejores materiales para sacar el máximo partido a tu espacio. Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

CLOSE
CLOSE