ELIGE TU ACTIVIDAD
Elija el sector que más se adapte a su negocio

PERCHEROS Y PERCHAS

295 productos disponibles

Elige los percheros y perchas más adaptados a tu tienda de moda:

Compra nuestros percheros para tiendas y comprueba la calidad de nuestros servicios. Te lo enviamos a casa en menos de 48h.

PERCHEROS PARA TIENDAS Y PERCHAS PARA ROPA

En esta sección encontrarás percheros para tiendas, todo tipo de perchas para ropa y otros accesorios de textil además de probadores y espejos, ideales para tiendas de moda y complementos.

Tenemos una gran gama de percheros y perchas de todas las variedades y para múltiples usos, resistentes y de calidad.

Nuestros diseños son elegantes para todo tipo de estilos de tiendas, boutiques, grandes almacenes, mayoristas, minoristas, etc. Descubre en Retif nuestra colección.

NUESTRAS MEJORES VENTAS :

COMPRA PERCHEROS Y PERCHAS PARA TIENDAS DE TEXTIL

En Retif encontrarás una gran variedad de percheros para tiendas de ropa y perchas especiales para textil y negocios como tintorerías o arreglos de ropa. Nuestra colección abarca todo tipo de estilos para todo tipo de establecimientos y necesidades.

También disponemos de perchas para tiendas de ropa de diferentes tamaños, tanto para pequeñas boutiques de barrio o de diseñadores, como para grandes almacenes, entre otros. Nuestro objetivo es abarcar la amplia demanda del sector textil y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Trabajemos cada día para ofrecer el mejor producto adaptado a todas las necesidades. Aquí también encontrarás probadores, cortinas para probadores y otros accesorios de textil tales como planchas de vapor, ruedas para percheros, alfileres, etc.

 

SOFISTICADOS PERCHEROS PARA TIENDAS DE ROPA

Los percheros para tiendas de ropa transportan y exponen las prendas de manera sencilla sin que se estropeen. Nuestros percheros se adaptan a todo tipo de negocios, gracias a nuestra amplia variedad y a su funcionalidad:

- Percheros rectos. Los tenemos fijos, con o sin ruedas. Ofrecemos diferentes tamaños y formas, además de plegables.

- Percheros rectos modulares. Ofrecen una gran posibilidad para las tiendas ya que cuentan con baldas o dobles barras para sacar el máximo partido al espacio en tienda.

- Percheros plegables. Son tan cómodos y versátiles que se pueden guardar en cualquier espacio, en furgonetas para transportar, en el almacén, etc.

- Percheros circulares giratorios. Ideales para tintorerías y almacenes de tiendas.

- Percheros con brazos. Para aquellas tiendas que necesitan sacar el máximo partido a su espacio para exponer varias prendas del mismo tipo.

- Percheros de sobremesa. Este tipo de percheros son específicos para determinados tipos de negocio de textil, y son demandados por especiales del sector.

 

TIPOS DE PERCHAS PARA ROPA 

La  mejor manera de presentar las prendas en tienda para que sean visibles y de fácil acceso es por medio de nuestras perchas y ganchos de ropa. Descubrirás nuestros productos de la máxima calidad con una gran variedad y diferentes acabados:

- Perchas de plástico. Este tipo de percha es ligera, flexible y resistente. La tenemos con muescas, con barra, antideslizante y con pinzas.

- Perchas de metal. El diseño de este tipo de perchas es realmente atractivo. Disponemos de perchas con pinzas, redondas, infantiles, con barra y ganchos individuales.

- Perchas de madera. Son la joya de la corona, nuestros modelos son realmente sofisticados, con diferentes colores de madera, tanto para tiendas infantiles como para tiendas de lujo.

- Perchas antideslizantes. Este tipo de perchas para tiendas son ligeras, pero realmente resistentes. Consiguen que las prendas no se caigan ni se arruguen.

Descubre en Retif toda nuestra variedad de percheros para tiendas, perchas y accesorios.

CLOSE
CLOSE