Encuentra aquí las respuestas a tus preguntas sobre la compra online en Retif.es
¿ES 100% SEGURO PAGAR EN RETIF.ES?
• Retif.es tiene un certificad SSL y su dirección aparece
en HTTPS.
Eso te indica que estas en una página segura. Los datos que indicas están
encriptados en el momento para poder transitar con toda seguridad en Internet. • No nos
es posible
tener acceso a tus datos bancarios, ni a tus datos personales. Nuestra plataforma de pago Ogone
hace la
transacción automaticamente y los números de tarjeta no están almacenados
en ningún
servidor. • Si no quieres pagar con tarjeta, puedes pagar tu pedido en Retif.es
con transferencia
bancaria o con Paypal.
¿Recibes una petición de autentificación en el momento de validar tu pago?
La Directiva Europea sobre Servicios de Pago (DSP2) entró en vigor en
septiembre
de 2019. Esta directiva tiene por objeto proteger a los usuarios cuando utilizan servicios
de pago
online y demostrar que el pago por tarjeta de crédito se ha realizado a iniciativa del titular
de la
tarjeta. Esto implica la puesta en marcha de un sistema de autentificación fuerte del cliente
(SCA) al
efectuar un pago online con tarjeta de crédito.
¿Deseas utilizar otro método de autentificación diferente al propuesto?
El proceso concreto del nuevo modo de autentificación depende de tu
banco y no
puede ser modificado por Retif. Te invitamos a contactar directamente con tu banco para obtener
más
información sobre los procesos de autentificación que dispone. La autentificación se hace con
la ayuda
de, al menos, tres de los métodos siguientes:
1. Algo que tú conozcas: código PIN, contraseña, etc.
2. Algo que tú poseas: lector de tarjeta, teléfono móvil, etc.
3. Algo que tú eres: reconocimiento vocal, huellas digitales, etc.
¿No puedes autentificarte para la validación de tu pago?
Puedes pagar tu pedido mediante otra forma de pago como Paypal o
transferencia
bancaria. También puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono
902 119 981
para hacer tu pedido por teléfono.
¿CÚALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
• Los gastos de envío son de 5,90€ y 8,90€ para
pedidos
inferiores a 299€ (importes IVA no incluido). • El envío es
gratis
para pedidos superiores a 299€ (importe IVA no incluido).
¿CÚAL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
• Se envía una confirmación del plazo de entrega
en las 24h
horas siguientes a la recepción de tu pedido. Si la totalidad del stock está
disponible, la
mercancía se entrega en 3 a 5 días laborables. •
Reconfirmamos el
plazo de entrega en el momento del envío de la mercancía. Para más
información,
ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
¿SE PUEDE PEDIR DESDE FUERA DE LA PENÍNSULA?
• Los pedidos encargados a través de nuestra web sólo
se
entregan en la peninsula. • Nuestros clientes de las Islas Baleares, Islas Canarias,
Ceuta y
Melilla, pueden contactar con nosotros de lunes a viernes y de 9.30h a 19.30h en los siguientes
teléfonos:
• Islas Baleares: 961 255 502 • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 952 176 980 •
Nuestros asesores estarán encantados de aconsejarte y darte información sobre las
condiciones
de entrega.
SOY AUTONÓMO ¿PUEDO COMPRAR EN LA WEB Y EN LAS TIENDAS?
• Así es, cualquier profesional puede comprar en nuestra
página
web y en nuestras tiendas.
SOY UN PARTICULAR ¿PUEDO COMPRAR EN LA WEB Y EN LAS TIENDAS?
• Así es, los particulares pueden comprar en Retif.es y
en nuestras
tiendas. Ten en cuenta que los precios están indicados sin IVA, aunque siempre se tiene
que abonar.
• También recomendamos a nuestros clientes particulares prestar atención
a las
cantidades y medidas, ya que nuestra oferta de producto está especialmente diseñada
para los
establecimientos comerciales.
¿SE PUEDE PEDIR EL CATÁLOGO RETIF?
• Puedes consultar nuestro catálogo general y folletos en
Retif.es.
Encontrarás el enlace al catálogo online abajo de cada página. •
Si deseas un
catálogo en papel, acercate a visitar una de nuestras 19 tiendas en España.
¡El catálogo
es gratis! • Igualmente puedes consultar una gran parte de nuestros
productos en
Retif.es.